Las palabras de admiración de Dani Martín hacia Aitana tras su concierto en Madrid: “Gracias por tu talento”

Aitana interpretó una canción de Dani Martín en su concierto y el artista ha querido agradecérselo dedicándole unas bonitas palabras
ctv-agx-aitana-dani-martin
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Aitana ha demostrado una vez más su poderío sobre el escenario en el cierre de gira improvisado que ha hecho en Madrid para terminar un 2022 apoteósico con ‘11 razones tour’. Unos conciertos en los que ha conseguido agotar todas las entradas en su mayoría de citas tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, dejando claro que ha llegado a la música para quedarse y pisando muy fuerte. Y no lo decimos nosotros sino también sus compañeros de profesión, que le han acompañado sobre el escenario sin dudarlo.

Uno de ellos ha sido Dani Martín, que aunque esta vez no ha podido acompañarla en este concierto de su gira, sí lo ha hecho en otras ocasiones, destacando el especial de Navidad que protagonizó la artista en RTVE hace dos años y en el que se atrevió a entonar uno de los temas del cantante junto a él. Se trata de ‘Puede ser’, un tema que ahora ha vuelto a rescatar, con su permiso ya que ha tenido que hacerlo sola en esta ocasión, en su última cita de esta gira que ha cerrado por todo lo alto, ante la imposibilidad de Dani de acudir al concierto a cantarla junto a ella.

El apoyo de Dani Martín a Aitana

“Aunque le pregunté a Dani si quería venir conmigo a cantarla, por desgracia, y me dio mucha rabia, no está aquí. Entonces no puede venir”, comenzó diciendo Aitana en su concierto de Madrid, muy apenada por no poder cantar junto a Dani Martín. Pero a ella le hacía mucha ilusión cantar uno de sus temas sobre el escenario y decidió pedirle permiso, obteniendo una respuesta afirmativa. Y es que el cantante es muy fan de la artista y así lo ha demostrado en sus redes sociales dedicándole unas bonitas palabras.

Le dije que si por favor la podía cantar aunque fuese yo sola porque me apetecía mucho cantarla con vosotros, en su honor”, explicó Aitana en su concierto. “Y me dejó, así que no sé, yo creo que os la tendréis que saber todos. Se llama ‘Puede Ser’”, añadió antes de empezar a cantar este tema que en su día el artista también cantó junto a Amaia Montero. Y, como era de esperar, todo el público la cantó a coro con ella de principio a fin ya que es una de las míticas canciones de Dani que todo el mundo se sabe. “Gracias, Aitana, por tu talento y por tu manera de ser. Eres una señora de los pies a la cabeza. Te admiro. Tu compi, Dani”, ha escrito el propio cantante en su perfil de Instagram junto al vídeo de la actuación de su compañera, aplaudiendo la versión que ha protagonizado y dejando clara la admiración que siente por ella y por su música.






CADENA 100