Aitana, Pablo López o Manuel Carrasco: algunos de los artistas que han acompañado a Morat en Navidad

Morat da el pistoletazo de salida a la Navidad con su concierto televisivo durante más de una hora el 24 de diciembre en La 1
Aitana, Pablo López o Manuel Carrasco: algunos de los artistas que han acompañado a Morat en Navidad
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La banda colombiana, Morat, ponía ritmo y bailar a todos las familias española el día de Nochebuena. Durante su paso por España, en noviembre, el grupo graba su primer especial de Navidad, ‘Morat hoy, ahora’, el cual contó con grandes invitados tanto nacionales como internacional como Aitana, Beret o Juanes, entre muchos otros. El show, como siempre, fue un éxito más, que se suma a su impresionante carrera musical. Aquí, en CADENA 100, te contamos, como todos los días, la últimas novedades de tus artistas favoritos, que suenan en la mejor variedad musical. ¡No te lo pierdas!

Morat, tras convertirse en la banda internacional más famosa de nuestro país, que ha conseguido llenar en un año tres WiZink Center, han sido los encargados de ponerle música a la mayoría de las casas del país, gracias a su actuación en el especial de Nochebuena en La 1. Pero, no solo hubo música, sino que, todos los integrantes de la banda, recordaban sus inicios en el panorama musical en una noche tan especial para ellos.

Los invitados en esta noche no faltaron, sino, todo lo contario, varios artistas, tanto nacionales, como internacionales, quisieron formar parte de este ‘show’ e interpretaron varios temas junto a los colombianos. El primero en subir al escenario y estrenarlo con la banda fue Juanes, quien interpretó dos temas: ‘Besos en Guerra’, tema en el que colaboraron con Morat y ‘Amores Prohibidos’, el último número uno de Juanes. A posteriori, sería Pablo López quien, junto a la banda, cantarían ‘Punto y Aparte’.



La extriunfita, Natalia Lacunza, tampoco quiso perderse esta oportunidad de poder participar en el especial de Navidad, para interpretar con Morat, por primera vez en su carrera musical, ‘A dónde vamos’. Vanesa Martín era su siguiente invitada, que, como era de esperar, no dejó a nadie indiferente al cantar una canción compuesta por ambos, ‘Blanco y Negro’ y el número uno de la banda, ‘Aprender a Quererte’. Beret era uno de los invitados que no podía faltar y tampoco podía hacerlo su tema ‘Porfa no te vayas’.

Aitana, la gran amiga de la banda, que se encargó las Navidades pasadas del show, un año más ha vuelto a subirse al escenario de La 1, para interpretar junto a Morat, la primera colaboración de la triunfita, ‘Presiento’. Manuel Carrasco con las voces de Morat interpretaba ‘Coquito’, su último número de su disco ‘Corazón y Flecha’, además también cantar ‘Como te atreves’. Y fue ‘Llamada perdida’ el temazo que puso punto y final a esta espectacular noche.





Relacionados

CADENA 100