El carísimo regalo de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo por Navidad del que todo el mundo habla

Si hay algo que ha llamado la atención de todos esta Navidad es el impresionante regalo que le ha hecho Georgina a Cristiano

audio

El carísimo regalo de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo por Navidad del que todo el mundo habla

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Las redes sociales se han llenado estos días de regalos de Navidad que se han hecho en las diferentes casas a las que ha llegado Papá Noel. Algo que se ha convertido también en tema de conversación en el trabajo o en casa y que ha sido solo la antesala de lo que está por llegar. Pero si hay un regalo que se ha hecho viral y del que todo el mundo habla ha sido el que le ha hecho Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo.

Algo que hemos podido ver en un vídeo que ha compartido la modelo en sus redes sociales, en las que también aparecen sus hijos abriendo los regalos. Un espectacular coche adornado con un lazo rojo para la ocasión que estaba situado en su jardín y del que va a disfrutar al máximo el futbolista. Un vídeo que ya acumula más de 6 millones de ‘likes’ y que recibieron todos con mucha emoción.

El pastizal que se ha gastado Georgina en el regalo de Navidad de Cristiano

Ha sido Iván Torres el encargado de contar y describir a todos los oyentes cuál ha sido el regalo que Georgina Rodríguez le ha hecho a Cristiano Ronaldo por Navidad. Y es que aunque el futbolista aún no lo haya compartido en sus redes sociales, sí lo hemos podido ver en el perfil de la empresaria. Y es que a pesar de que siempre nos tenía acostumbrados a compartir fotos navideñas con toda la familia, esta vez se ha convertido en tendencia por este regalo.

Y es que ha debido ser muy bueno y Papá Noel le ha regalado algo que no tenía y que parece ser que quería mucho. Se trata de un coche, un Rolls Royce que al parecer está valorado en unos 300 mil euros. “Yo me conformo con los pantalones que me trajo Santa Claus, con eso y con seguir poniéndote la mejor variedad musical en CADENA 100”, ha expresado nuestro compañero, que nos ha hecho partícipes de esta historia viral en las redes sociales.



LA MEJOR VARIEDAD MUSICAL, CON IVÁN TORRES

Iván Torres es uno de los locutores con los que cuenta CADENA 100. ¿Cuándo puedes escucharlo? Él se encarga de ponerte la mejor variedad musical los sábados y los domingos de 18 a 22 horas y te acompaña, además, en las madrugadas de los lunes y martes, desde las 3 hasta las 6, como buen 'telonero' de nuestro 'morning' '¡Buenos días, Javi y Mar!'.




Relacionados

CADENA 100