Ed Sheeran estrenaría su próximo álbum a lo largo de 2023 apostando por múltiples videoclips

El medio británico The Sun, actualiza la incesante actividad de Ed Sheeran añadiendo que su disco y vídeos están en un proceso muy avanzado de creación
Ed Sheeran estrenaría su próximo álbum a lo largo de 2023 apostando por múltiples videoclips
Ed Sheeran, más música
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Según datos que maneja la periodista Hannah Hope, del tabloide británico The Sun, ED Sheeran tiene mucho material musical nuevo ya grabado y está preparado para poner en macha "Una serie épica de vídeos para acompañar" esas canciones. Del mismo modo, asegura que "Ed , quien lanzará oficialmente su sexto álbum de estudio el próximo año, ha estado grabando en el estudio de su casa y planea usar la campiña inglesa y la costa como telón de fondo para su filmación".

A todo esto se añade que serán hasta diez vídeos para arropar "Una historia y serán algunos de los más creativos y ambiciosos de su historia, incluido él aparentemente cayendo por un precipicio y apareciendo como un monstruo. Entre los nombres de los títulos de las canciones se encuentran Salt Water, Boat, Eyes Closed y Dusty, que lo ve preparando el desayuno con su hija Lyra , de dos años.

Esta información de la citada Hope añade declaraciones de una fuente cercana a Sheeran que cuenta que "Ed está realmente entusiasmado con su nuevo material y no puede esperar para poner a prueba su imaginación con la ayuda de su equipo creativo de video. Por supuesto, convertirse en padre ha sido una experiencia asombrosa para él, por lo que ha volcado esos pensamientos en sus letras, así como muchas otras ideas. Es la primera vez que filma una serie de videos como una sola historia, pero cree que será especial”.

Fue en octubre de 2021 cuando se estrenaba el álbum '=' su cuarto álbum que llegaba con temas como 'Bad Habits', 'Shivers' y 'Overpass Graffiti' o 'Visiting Hours' hasta un total de 14 canciones en su lanzamiento. Como sabemos, ese disco ha conseguido doble platino y el sencillo principal 'Bad Habits' se convirtió en la canción más reproducida del año en Reino Unido.

Relacionados

CADENA 100