Ed Sheeran revoluciona la localidad inglesa de Ipswich con un concierto sorpresa en plena calle

"Estoy muy feliz de estar de vuelta aquí", decía Ed Sheeran frente al público que se reunía en torno a él y a su guitarra en una ciudad que conoce a fondo
Ed Sheeran revoluciona la localidad inglesa de Ipswich con un concierto sorpresa en plena calle
Ed Sheeran, en su actuación imprevista
  • Ipswich Borough Council

Tiempo de lectura: 2’

Se trató de un concierto improvisado en el centro de la ciudad de Ipswich donde se reunían cientos de personas frente al lugar elegido: la escalinata del ayuntamiento.

Sheeran visitaba la ciudad para comprar una guitarra nueva. Para su improvisada actuación del viernes 7 de cotubre, Sheeran cantaba 'Perfect', 'Castle on the Hill', 'Bad Habits' y 'Shivers'. En sus historias de Instagram, Sheeran decía que "Estoy en Music World en Ipswich y acabo de comprar una guitarra".

Una guitarra para un niño que estaba entre el público

Según cuenta la prensa local, un niño de diez años se llevó un recuerdo inesperado después de asistir a la actuación: "Antes de tocar su última canción, Ed tomó la guitarra con la que había estado tocando y se la regaló a Arthur Baggett, de diez años, entre la multitud. Ed firmó la guitarra con las palabras "Arthur, toca esta guitarra" y le hizo prometer que seguiría practicando y tocando en Ipswich".



Recordemos que Ed tiene una fuerte relación con la ciudad através del equipo de fútbol Ipswich Town, del que era seguidor desde pequeño. Y, por ello, tras convertirse en patrocinador del equipo, según conocíamos en verano de 2021, pasaba a ser fichado por el conjunto incluyéndolo en su listado de jugadores de plantilla y figurando con el dorsal número 17.



Ante el público, Ed decía que "No he vuelto a tocar en Ipswich desde que toqué en Chantry Park pero esos shows en Chantry Park fueron los primeros que probablemente hice desde 2010".

Nosotros recordamos que este concierto improvisado en Ipswich es el último de una serie de actuaciones sorpresa en las últimas semanas. Por ejemplo, el mes pasado, sorprendía a los asistentes a un club en Ibiza con cuatro canciones y actuaba por sorpresa en un evento del Oktoberfest en Frankfurt a principios de este mes.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100