Harry Styles y Ed Sheeran donan objetos firmados y personales para recaudar fondos para Ucrania

La iniciativa parte de la Organización Mundial de la Salud y también están ayudando la ex estrella de la NBA Shaquille O'Neill o la cantante Annie Lennox
Harry Styles y Ed Sheeran

Tiempo de lectura: 2’

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado la celebración de una rifa con objetos de famosos para recaudar fondos y ayudar al sistema sanitario ucraniano. Con precios a partir de las 5 o 10 libras, los fans pueden conseguir artículos firmados y objetos personales donados por las estrellas. ¿Cómo? Comprando una papeleta en la web humankind.who.foundation y participando así en una rifa. Si te animas tienes hasta el 24 de octubre. Los ganadores se sortearán el 31 de octubre.

¿Qué objetos han donado?

El cantante y actor británico, Harry Styles ha donado un vinilo de “Harry's House” firmado por él. En cambio, Ed Sheeran, ha regalado un folleto de su gira y una camiseta firmada por él.

Vinilo Harry Styles

Además de Harry Styles y Ed Sheeran, hay más celebridades que han querido sumarse a tan loable causa, como por ejemplo el futbolista Rio Ferdinand, que ha donado una camiseta del Manchester United firmada o, la ex estrella de la NBA Shaquille O'Neill, que ha donado una réplica de una camiseta universitaria de baloncesto también firmada. La leyenda del pop británico, Annie Lennox, participa donando un par de gafas de sol icónicas y ha dicho que las imágenes de Ucrania, incluidas las de mujeres dando a luz en sótanos, eran "profundamente impactantes". "Animo a todo el mundo a hacer lo que pueda para apoyar al pueblo de Ucrania en esta crisis. La atención sanitaria es un derecho humano al que todos merecen tener acceso".



Siete meses después del inicio de la guerra en Rusia, la OMS, ha lanzado una tienda electrónica "Human Kind", en la que los fans pueden intentar ganar objetos donados por sus celebridades favoritas. Los fondos recaudados se destinarán a apoyar las acciones de la OMS en la Ucrania devastada por la guerra y los países vecinos. No olvidemos que más de 12 millones de refugiados ucranianos han huido a países de Europa y un tercio de la población necesita ayuda.



Relacionados

CADENA 100