Un veterano cantante de Rock ha estado en un concierto de Harry Styles

Jon Bon Jovi ha estado ¿disfrutando? del concierto de Harry Styles
Harry Styles
Harry Styles attends the "My Policeman" Premiere during the 2022 Toronto International Film Festival at Princess of Wales Theatre on September 11, 2022 in Toronto, Ontario. Photo: PICJER/imageSPACE/Sipa USA *** Local Caption *** 41475153

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de mayo, el cantante de Rock Jon Bon Jovi sorprendió haciendo un cover del tema “Watermelon Sugar” de Harry Styles. El vocalista de Bon Jovi fue uno de los invitados al evento benéfico organizado por Meals On Wheels y Project Most en Nueva York. Jon Bon Jovi salió al escenario y cantó varios de sus éxitos más conocidos como “It’s my life”, pero también sorprendió con varias covers como “Here comes the sun” de The Beatles o “Watermelon Sugar”.



¿Qué te parece? Suena bien, ¿verdad?

Hace unos días Jon Bon Jovi volvió a demostrar que es seguidor del ex de One Direction

Durante el concierto que Harry Styles dio el pasado 15 de septiembre en el Madison Square Garden de Nueva York, alguien grabó a Jon Bon Jovi sentado viendo tranquilamente el show de Styles. Las malas lenguas que han visto el vídeo dicen que Jon no parecía estar disfrutando del concierto, ¿tú qué opinas? Te pongo el vídeo:



Mientras Harry Styles interpreta la que es su canción más conocida, “Sign of the Times”, Jon Bon Jovi está sentado y, sinceramente, creo que está disfrutando la canción. Si te fijas en sus gestos, su cara no es de disgusto, para nada. Creo que es más bien de aprobación, de admiración. ¿Por qué sino iba a haber hecho un cover de “Watermelon Sugar” durante una de sus actuaciones?

En una entrevista que Jon Bon Jovi concedió a principios de este año a sus fans, habló muy bien sobre Billie Eilish y Harry Styles. Sus palabras concretas fueron: "Me gustan los artistas únicos y creo que hay muchos. Así que, cuando veo a alguien tan popular pero tan único como Harry Styles o Billie Eilish entonces digo '¡Amén, aleluya! Esto es realmente genial'. Pienso en el mundo de ese tipo de artistas que no tienen miedo y no están haciendo música de molde para la radio pop".

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100