Ya están aquí las primeras imágenes de Harry Styles como protagonista de la película ‘My policeman’

Harry Styles se ha lanzado de nuevo al mundo del cine con My policeman y ya hemos podido ver las primeras imágenes en su tráiler
ctv-wav-harry-styles

Tiempo de lectura: 2’

Harry Styles está de plena actualidad después de haber acudido al Festival de Venecia y haber propinado, supuestamente, un escupitajo al actor Chris Pine, protagonista de la película 'Don’t Worry Darling', cinta dirigida por su pareja Olivia Wilde, a la que acompañó en un día tan especial. Pero parece ser que todo fue fruto de una ilusión óptica, porque el propio actor se ha pronunciado al respecto y ha dejado claro que "esta es una historia ridícula, es una fabricación completa. La gente está viendo una especie de extraña ilusión en línea que claramente es engañosa y permite especulaciones tontas”.

Pero ahora el hombre de Styles vuelve a sonar con fuerza después de haberse lanzado a un nuevo proyecto como actor del que supimos por primera vez el pasado mes de mayo para protagonizar la película ‘My policeman’, de la que ya hemos podido ver sus primeras imágenes en esta tarde de miércoles. Estará acompañado en su papel principal de Emma Corrin, quien fuera Diana de Gales en la serie ‘The Crown’, y se trata de una cinta ambientada en el año 1950 y que esconde detrás una trágica historia que ellos mismos nos contarán.

El tráiler de la película ‘My policeman’, protagonizada por Harry Styles

Una poderosa historia de amor prohibido, remordimientos y de sobrevivir siendo uno mismo” es la frase que se puede leer en el tráiler de la película ‘My policeman’, protagonizada por Harry Styles. Se estrena el próximo 4 de noviembre a nivel mundial en la plataforma de Amazon Prime Video, por lo que habrá que esperar hasta entonces para ver al artista en acción, aunque ya hemos podido ver un pequeño adelanto en estas primeras imágenes.

Basada en el libro de Bethan Roberts con el mismo nombre, muestra cómo era la Gran Bretaña de los años 50 a través de la historia de sus personajes, entre ellos el del policía Tom, al que interpreta Styles. Una cinta en la que el director Michael Grandage esboza un retrato evocador y conmovedor de tres personas atrapadas en las cambiantes mareas de la historia, la libertad y el perdón. Y es que también podemos ser testigos del cambio que han sufrido los protagonistas hasta los años 90, interpretados por otros actores, donde siguen sintiendo nostalgia y arrepentimiento pero ahora tienen una última oportunidad de reparar el dolor del pasado.

ctv-lim-harry-styles-pelicula


Las otras películas de Harry Styles

En el año 2010 Harry Styles se dio a conocer al gran público cuando formaba parte del grupo One Direction y participó en el programa 'The X Factor', aunque no fue hasta 6 años después, en 2016, cuando protagonizó su primera película documental, dirigida por Morgan Spurlock 'This is Us'. Además su participación en 'Dunkerque' que originalmente se llamaba 'Dunkirk' y fue una película británico-estadounidense de 2017 de género bélico escrita, coproducida y dirigida por Christopher Nolan y en la que Harry Styles acompañaba a actores como Fionn Whitehead, Tom Glynn-Carney y Jack Lowden.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100