Harry Styles tira de sarcasmo para responder a la polémica de su falso escupitajo a Chris Pine

El cantante se ha pronunciado en medio del revuelo que se ha organizado estos días por un gesto que jamás tuvo con su compañero de reparto
Harry Styles también se pronuncia sobre la polémica de su falso escupitajo a Chris Pine
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Desde el pasado lunes, se ha convertido en uno de los temas recurrentes de conversación. En uno de esos virales que pasan de teléfono en teléfono. Una perspectiva 'mentirosa' hacía pensar que Harry Styles había escupido, en pleno Festival de Cine de Venecia, a Chris Pine, su compañero de reparto en 'Don't Worry Darling'. Un par de días más tarde, y ante el enorme revuelo que se había originado, era el representante del segundo de ellos quien concedía unas declaraciones a la revista 'Variety' para aclarar lo sucedido y para borrar cualquier rastro de polémica que enturbiara lo verdaderamente importante: la puesta de largo de esa cinta dirigida, todo dicho sea de paso, por Olivia Wilde, novia de Harry.

"Esta es una historia ridícula: Es una fabricación completa. La gente está viendo una especie de extraña ilusión en línea que claramente es engañosa y permite especulaciones tontas. Para que quede claro, Harry Styles no escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que, simplemente, no existe", eran las palabras con las que zanjar el asunto. De hecho, hay un segundo vídeo, que hemos rescatado de Twitter, en el que se puede ver con mayor claridad que el cantante no hace nada.



Lo que opina Harry

Hasta aquí, la versión de Pine con la que daba por finalizado un asunto en medio del que a nadie le gusta encontrarse. Pero, ¿y Styles? ¿Tiene algo que decir al respecto? Porque, efectivamente, aunque el actor diera por zanjado todo, él es consciente de que es algo que va a seguir coleando. Y eso ha pasado. Eso sí, con una dosis de sarcaso e ironía que honran a una de las voces en auge en estos momentos a nivel mundial. Durante su espectáculo en Nueva York, en el Madison Square Garden, no tuvo problema en hacer una broma al respecto. "Es increíble estar de vuelta en Nueva York", comenzaba saludando antes de lanzar el chascarrillo: "Fui rápidamente a Venecia para escupirle a Chris Pine".



Un momento dulce

Más allá del romance que vive al lado de Wilde, cuya diferencia de edad les ha puesto en el punto de mira de quienes viven en la ola del cotilleo, lo cierto que el que fuera líder de la 'boyband' One Direction ha sido capaz de hacerse con un hueco más que considerable en el terreno musical. Sus últimos 'singles' son de esos que suenan a todas horas y que poseen los ingredientes indispensables para que se nos quede clavada en la cabeza y la estemos tarareando a todas horas. ¿Acaso no os ha pasado a vosotros con el 'As it was'? Porque aquí, en CADENA 100, no podemos quitárnosla de la mente.



Esta no es más que una de las pistas de ese 'tracklist' del 'Harry's House' que lanzaba poco antes de verano. Su tercer álbum de estudio y la demostración de que su música no es una moda pasajera. Que es capaz de sacar adelante nuevos ritmos y sonidos con los que satisfacer las ansias de sus seguidores más incondicionales. Esos que, a pesar de que se trata de dañar su imagen con bulos como el de ese escupitajo que nunca sucedió, no van a dar la espalda a sus creaciones.

CADENA 100