Un padre y una hija se hacen virales por su curiosa manera de vestir en el concierto de Harry Styles

Ambos se han popularizado por su llamativo atuendo en cada concierto del cantante
Un padre y una hija se hacen virales por su curiosa manera de vestir en el concierto de Harry Styles
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Harry Styles ha conseguido erigirse como una superestrella internacional, uno de los cantantes con más popularidad del momento que más ha marcado a una generación con sus canciones. Muchos le han comparado con David Bowie o con Freddy Mercury por su gusto por la transgresión alejada de todo artificio pensado en el marketing, ya que ha demostrado en más de una ocasión que es una persona que no le teme a la polémica porque el en sí es un icono por su originalidad intrínseca.

Este músico de 28 años ha sabido cómo reforzar su propia personalidad delante de un público que solamente le había encuadrado en ser uno más de los miembros de una ‘boy band’ juvenil que aunque con mucho éxito, no dejaba de ser un grupo que representaba la colectividad de los chicos, pero jamás la individualidad.

Bien, pues Harry Styles supo desligarse de ello y conseguir por sí mismo destacar de una manera absoluta cada vez que pisaba el escenario. El intérprete de ‘Watermelon Sugar’ ha conseguido crear un ejército de fans que le siguen a todos sus conciertos. Ahora es un joven que acude a una cita multitudinaria con unos seguidores que no dudan en recorrer el mundo entero por tal de verle cantando sus temas en directo.

Un padre y una hija, fans de Harry

Lo último que hemos sabido de la gran familia que han creado estos fans es que de entre todos estos seguidores un padre y una hija se han hecho virales por acudir a cada concierto disfrazados con unos trajes a conjunto, sombreros, lentejuelas, boas de plumas….El ex integrante de One Direction no es conocedor de cómo esta jóven consigue que su padre vaya con un llamativo atuendo, no solo por compartir pequeños momentos con su pequeña, sino porque también es un gran admirador de su música. Un ejemplo más de cómo Harry Styles consigue aglutinar generaciones.



Los vídeos han corrido como la pólvora en redes , pues no dejan de ser muchos los internautas que aplauden esta actitud colaborativa de un padre con su hija: “En realidad me gusta su música. No estoy obsesionado con él como ella lo está” decía Nari, padre de Sarita. Esta joven habló de lo divertido que es su padre, que solo han recibido buenas palabras de los internautas y que tanto él como su hija se sintieron muy agradecidos. “Fue una gran experiencia”.



CADENA 100