Jon Bon Jovi tiene algo que decir sobre la relación entre su hijo Jake y la actriz Millie Bobby Brown

La actriz y el hijo del cantante mantienen un sólido noviazgo desde hace poco más de un año y son la envidia de Hollywood
Bon Jovi tiene algo que decir sobre la relación entre su hijo Jake y la actriz Millie Bobby Brown
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

La ya no tan pequeña Millie Bobby Brown -que ha catapultado su carrera gracias a su papel protagonista en la serie "Stranger things"-, está saliendo desde hace algún tiempo con uno de los cuatro hijos de Jon Bon Jovi: Jake, de 20 años. A ella la conocimos como una de las niñas del elenco de la serie de Netflix cuando tenía tan solo once años, pero ahora ya tiene dieciocho y se ha convertido en una de las actrices más buscadas de Hollywood, tanto dentro como fuera de la gran pantalla.

Millie se encuentra ahora mismo en uno de los mejores momentos de su carrera, siendo uno de los mayores reclamos para las marcas comerciales, que ven en ella una mina de oro por explotar. Pero a sus dieciocho años no tiene un pelo de tonta y ya se ha hecho a la idea de cómo funciona la industria para la que trabaja.



A pesar de su corta edas, ya se codea con toda una élite de personajes que forman parte de un mundo aparte -y no nos referimos al upside down-, que le ha permitido conocer a personas tan interesantes como su novio Jake, con el que mantiene una relación desde junio del año pasado.

Lo cierto es que se trata de una relación de lo más natural: Ambos presumen el uno del otro en sus perfiles de redes sociales, se dejan ver juntos y acaramelados en las alfombras rojas de todo tipo de eventos y están viviendo su relación con toda la intensidad que tiene una pareja de su edad.

Todo el mundo está encantado con verles juntos, pero hay alguien muy importante que forma parte de esta historia y es el padre del muchado, el propio Jon Bon Jovi, que sabe muy bien lo que es encontrar el amor de su vida siendo tan joven. Su mujer Dorothea y él -que empezaron a salir en 1980 cuando tenían una edad cercana a la de su hijo Jake- entienden el amor que este siente por Millie a sus veinte años, por lo que están convencidos de que está relación no se trata de un amor pasajero.



Además, ambos han declarado a la publicación Hollywood life que la familia al completo adora a la actriz y están muy contentos al comprobar que las cosas les va muy bien juntos. Han comentado que son muy parecidos en cuanto a su personalidad y que están muy unidos, viendo paralelismos con los inicios de su propia relación.

Ahora solo que dejar que el amor entre Millie y Jake siga fluyendo como lo ha hecho hasta ahora, permitiéndoles a ambos seguir desarrollando sus carreras profesionales. La de la actriz, desde luego, tiene una pinta estupenda, ya que tiene cerrados varios proyectos que le garantizan un futuro prometedor más allá de "Stranger things", cuya quinta y última temporada marcará el final de la serie.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100