‘Bam Bam’ de Camila Cabello y Ed Sheeran se alza como mejor canción del verano para los oyentes de CADENA 100

La canción propuesta por Javi Nieves en ‘El podcast de la canción del verano’ es la favorita de la audiencia
‘Bam Bam’ de Camila Cabello y Ed Sheeran se alza como mejor canción del verano para los oyentes de CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Terminó agosto y cerramos ‘El podcast de la canción del verano de CADENA 100’. Durante todo el mes, cada lunes, los locutores de CADENA 100, por parejas, nos han ido proponiendo las que ellos consideraban podrían ser la mejor canción del verano de 2022.

La lucha ha sido dura y el resultado ha estado muy peleado, sobre todo con el segundo puesto que ha conseguido ‘Carretera y Manta’ de Pablo Alborán y que fue la propuesta de Mar Amate, pero la ganadora que se alza con el título de mejor canción del verano 2022 ha sido 'Bam Bam' de Camila Cabello y Ed Sheeran por la que apostó Javi Nieves.

‘Bam Bam’ que se estrenó a principios de marzo aún no nos ha abandonado y sigue dándonos tanto gusto escucharla como el primer día. Las voces de Camila y Ed empastan a la perfección, envueltas en ritmos con guiños a las raíces cubanas de la artista y mensajes de superación incluidos. Una canción que ha superado también himnos veraniegos como la archiconocida y escuchada ‘Te felicito’ de Shakira y Rauw Alejandro o ‘Despechá’ de Rosalía.

Una de las canciones que también no ha parado de sonar ha sido el temazo de Quevedo junto a Bizarrap y su ‘Quédate’ como se conoce popularmente a la sesión del canario junto al argentino y que ha batido todos los récords. Nuestros compañeros de la cadena de los 18 temazos sin parar, MegaStarFM, salieron a la calle para enfrentarla al último éxito de Rosalía y este fue el resultado entre las personas que encuestaron. ¿Estás de acuerdo?

CADENA 100