El detalle que une a Camilla Cabello y Ed Sheeran y del que seguro no te habías percatado

Los cantantes, además de amigos tienen muchas similitudes en sus pensamientos y modos de vivir la vida y así te lo desvelamos en CADENA 100
Camilla Cabello y Ed Sheeran
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Es una de las cantantes del pop más admiradas del planeta, sus facciones latinas son la envidia de medio mundo y muchos sueñan con que esos labios les canten su icónico tema ‘Havanna’. Tiene éxito, belleza, fama y medio mundo observando sus pasos. ¿Pero qué pasa cuando quizá no quieres nada de esto? Camilla Cabello ha hablado en numerosas ocasiones de lo difícil que ha sido mantener su objetivo musical nítido en la música, pues su vida ha cambiado muchísimo desde que aquella niña tímida hija de inmigrantes cubanos que la llevaron a EEUU cuando cumplió los 7 años de edad sin saber el idioma y que en este mismo país triunfaría con sólo 25 con su tercer álbum de estudio, este titulado ‘Familia’ y que sacó a principios de 2022.



Un disco, que es toda una oda a sus seres queridos y que casi parece una crónica de las relaciones interpersonales de la cantante, ya sean amorosas, de amistad o familiares. Camilla canta a la vida y a sus dificultades con ella e incluso consigo misma.

La cantante siempre ha sido extremadamente tímida, de niña, al principio no hablaba inglés, lo que contribuyó a que le diera muchísima vergüenza cantar con acento: ‘‘Lloraba cuando mis padres me pedían que cantara delante de sus amigos. No sé si se me daba bien, pero realmente me gustaba, y cada vez que lo hacía no me abucheaban, así que seguí haciéndolo’’. Y es que la cantante siempre se ha mostrado reticente con esto de los focos y llamar la atención,se llegó a decir que fue el propio Shaw Mendes el que insistió durante meses para conocerla y forjar una amistad con ella por el interés amoroso que le despertó el primer día que la vió sonreírle, una amistad que acabaría en romance precisamente con el vínculo desinteresado que crearon los dos, basado en la admiración y la confianza.



Camila Cabello y su salud mental

La letra de su canción ‘Psychofreak’ también profundiza en la salud mental frágil que padece desde que la fama aterrizó en su vida, pues esta pulsión por la perfección le hizo padecer de ansiedad y TOC (trastorno obsesivo-compulsivo).Ella misma explica, sin nombrar al intérprete de ‘Treat You Better, pues todavía se aprecia cierto dolor en su ruptura cómo el también cantante Saw Mendes le ayudó a no sentirse mal por padecer estos trastornos: “La ‘resaca de vulnerabilidad’ es real, razón de por qué es tan importante la gente de la que te rodeas. Porque si alguien me hubiera dicho: ‘Sí, no deberías haber dicho eso, es realmente raro’, me hubiera roto el corazón y probablemente me hubiera escondido bajo las sábanas durante semanas. Por suerte, nadie me lo ha dicho. Cada vez que he sido vulnerable, alguien me decía que era normal’’.

Ed Sheeran, su amigo y referente en la vida

Pero cuando el amor se acabó, Camila siguió necesitando de un apoyo y ese fue sin duda su gran amigo Ed Sheeran. Un pilar fundamental en su vida y que le ha dado muy buenos consejos en cuanto a estabilidad personal y mental se refiere, de él dijo lo siguiente: ‘‘Se esfuerza por ser artista, pero vive su vida como un chico normal. Tiene una parcela privada que la gente desconoce, se lo pasa bien saliendo con sus amigos, tiene una familia…Y eso es lo que intento hacer yo’’. Unas declaraciones que muestran cómo de difícil es para un artista vivir todo el día siendo una figura pública.


CADENA 100