Ed Sheeran enternece con ‘Celestial’, que llega acompañada de un vídeo animado rodeado de Pokémon

Ficción y realidad se entremezclan en esta historia mágica que cuenta Ed Sheeran en Celestial, su primer tema para Pokémon
ctv-pxd-ed-sheeran-pokemon
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ed Sheeran ha cumplido el sueño de todo niño: trabajar para Pokémon. Después de años jugando con estos adorables personajes y continuar haciéndolo a día de hoy en sus ratos libres, ahora puede presumir de haber compuesto su primera canción para ellos. Se llama ‘Celestial’ y ha llegado acompañada de un vídeo en el que realidad y ficción se entremezclan y en el que el artista integra a estos pequeños en su vida real, que está patas arriba y llena de fantasía.

Así lo refleja su letra, que canta al amor, a esas primeras mariposas que se sienten cuando conoces a alguien y se te olvidan todos tus problemas. “Me haces sentir como si mi corazón preocupado estuviera a un millón de millas de distancia. Me haces sentir como si estuviera borracho de estrellas y estuviéramos bailando en el espacio”, dice su estribillo. Y termina recordándonos que la magia está en las pequeñas cosas y que aparece cuando nos damos cuenta de lo que realmente importa, además de concluir diciendo que quiere hacer que esa noche que ha vivido sea eterna y celestial.

Ed Sheeran presenta ‘Celestial’, su canción para Pokémon

Aunque, al final del vídeo, parece haber sido todo cosa de un sueño al que le han llevado desde el universo Pokémon y su Game Boy, esa de la que Ed Sheeran no se separa desde que era un niño, tal y como él mismo ha reconocido. “Ha sido un placer trabajar con el equipo que ha llevado tanta alegría a millones de personas en todo el mundo. Espero que os guste el vídeo. Pokémon Scarlet y Pokémon Violet saldrán a la venta el 18 de noviembre. Jugad a los juegos para encontrar la canción y si ponéis mi nombre a alguno de vuestros Pokémon, decídmelo”, ha escrito para presentar este nuevo tema.

Y esta historia le ha llevado hasta nuestro país, concretamente a Ibiza, donde ha disfrutado de unos días de trabajo y de descanso con uno de sus inseparables peluches, el de Snorlax, al que ha llevado a tomar el sol en barco e incluso a la discoteca, algo que ha mostrado él mismo en sus redes sociales. Probablemente formando parte de la promoción de este ‘Celestial’ que ya hemos podido escuchar después de unas semanas de máxima expectación y del que también hemos visto el vídeo que la acompaña, de lo más original y mostrando a un Ed Sheeran más cercano y desinhibido como nunca antes habíamos visto.




La relación de Ed Sheeran con el universo Pokémon

Empecé con las tarjetas Pokémon cuando la moda llegó a la escuela primaria cuando tenía alrededor de 7 años”, contó Ed Sheeran hace unos días, recordando sus primeras veces junto a estos personajes de ficción. “Estaba obsesionado, era incomprensible. Flash me persiguió hasta los 31 años y todavía tengo el mismo color de Game Boy y sigo jugando al Pokémon plata en vuelos largos”, confesó, dejando claro que siempre que podía jugaba con ellos. “Realmente me encanta. Me sirvió como vía de escape cuando era niño a un mundo de fantasía que parecía seguir y seguir, y en la vida adulta es la nostalgia lo que me hace sentir como un niño otra vez”, añadió, contando la que es su historia pero seguro que de muchos otros niños también.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100