Sebastián Yatra y Aitana, juntos en el concierto de Coldplay en Barcelona: las imágenes

Ambos artistas han sido vistos de nuevo en público en Barcelona para ver a Coldplay en directo
Sebastián Yatra y Aitana, vistos juntos en el concierto de Coldplay en Barcelona

Tiempo de lectura: 2’

Sebastián Yatra vuelve a ser noticia en el día de hoy. El cantante colombiano era uno de los afortunados que disfrutaba del concierto de Coldplay en Barcelona. Las 50.000 personas que acudieron al primer pase del grupo vieron un evento único, con los himnos atemporales de la banda y la compañía de unos invitados muy especiales, los Gipsy Kings.




Este concierto ha sido adaptado para todo el mundo, incluso a las personas con discapacidad auditiva. La asociación eNcantados fue la encargada de proporcionar a esas cuatro personas expertas en lenguaje de signos para que el mensaje de las canciones que estaban en el repertorio llegasen en español y catalán.

Sebastián Yatra y la atención mediática

El cantante de temas como ‘Vagabundo’ o ‘Tacones Rojos’ se ha abierto en los últimos días sobre la exposición pública y cómo le afecta. En una entrevista para Vanity Fair, explicó que “Me preguntaron si me preocupaba salir a la calle y que la gente me pare a saludar y tomarse fotos, y respondí que “me tendría que empezar a preocupar el día que ya no pase"".




También se ha referido a su relación con Aitana en otra entrevista para el mismo medio. El compositor no ha confirmado ni desmentido los rumores, pero sí que se ha abierto en lo que respecta a rechazar el secretismo: "Es que yo estoy viviendo todo como muy naturalmente. Es bonito vivir las cosas sin exponerlas, pero tampoco escondiéndolas. Vivir escondido sería darle demasiada importancia a los medios o a las fotos y vivir dentro del chisme".

Debido a esto, la nueva aparición de Sebastián Yatra y Aitana Ocaña no nos ha sorprendido. Los artistas acudieron juntos al Estadi Olímpic de Barcelona. Ambos fueron andando acompañados por varios amigos, como cualquier espectador más. Además, los asistentes pudieron ver cómo disfrutaban del espectáculo juntos.



El colombiano ha querido subir un vídeo disfrutando de esta inolvidable experiencia. Yatra canta ‘Fix You’, una de las canciones más populares y emotivas de Coldplay. ¿Volveremos a verlos juntos dentro de poco?





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100