La irrupción sorpresa de los padres de Aitana en ‘La Voz Kids’ por petición de Sebastián Yatra

Sebastián Yatra no dudó en saltar al público para pedir a los padres de Aitana que uno de los aspirantes le eligiera como su coach
ctv-pjp-yatra-padres-aitana
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Gracias a ‘La Voz Kids’ hemos vivido un momentazo que no se sabe si se volverá a repetir en alguna ocasión. Esta vez nos lo ha regalado Sebastián Yatra, que ha tenido una idea que no ha gustado mucho a su compañera, pero también rival, Aitana. Y es que el colombiano no dudó ni un segundo en acercarse a las gradas del público donde se encontraban los padres de la artista, Belén y Cosme, para que intentaran convencer a su hija de que uno de los aspirantes no se tenía que ir con ella.

Y es que esta pequeña llamada Lucía, pidió a Aitana que cantase con ella en directo su tema ‘11 razones’ y la cantante la reconoció al momento ya que la había visto de público en alguno de sus conciertos. Los cuatro coaches se habían dado la vuelta, así que cada uno jugó sus cartas para llevársela a su equipo y Yatra decidió tirar de los padres de su compañera para intentar convencerla, sin éxito, porque finalmente pasó al equipo de la catalana a pesar de todos los esfuerzos del resto.

Los padres de Aitana, con Sebastián Yatra

Al ver que Aitana tenía todas las papeletas para llevarse a Lucía a su equipo, Sebastián Yatra decidió irse hacia el público, donde se encontraban sentados los padres de Aitana. Belén y Cosme estaban camuflados entre toda la gente y sin más remedio tuvieron que salir en cámara porque el colombiano fue directo a por ellos. Todo con la intención de que convencieran a su hija para que no se llevase a la joven a su equipo porque él era mejor. Algo que casi consigue, pero no.

La artista no daba crédito al presenciar esa escena tan peculiar que se produjo en el plató de ‘La Voz Kids’ y que le dejó casi sin capacidad de reacción. "Yo quiero apoyarte y que creas en mí. ¿Te imaginas lo que va a decir la gente en tu pueblo? ¡Wow! ¡Qué bonito y poético que tú, siendo de San Sebastián, te hayas ido con Sebastián, ¿me entiendes?", le dijo a la joven como plan A, teniendo que pasar rápidamente al B al darse cuenta de que no le había convencido en absoluto.




La reacción de los padres de Aitana a la petición de Yatra

"¡Mira a los papás de Aitana!, ahí muertos de la risa porque ellos quieren que te vengas conmigo, yo los veo apoyándome”, expresó Sebastián Yatra, yendo a buscarles hacia la grada. "Mis padres quieren que te vengas conmigo, porque son mis padres. Por favor...", reaccionó rápidamente Aitana. "Sí, porque les toca, pero como espectadores ellos están diciendo que ojalá se vaya con Yatra", continuó insistiendo el colombiano. “¿Os dais cuenta de lo que tiene Sebastián que se va a mi padre y le convence de que debería irse con él?”, añadió Aitana al ver que su compañero había convencido casi del todo a su padre. “¡Pero que tú eres mi padre!”, añadió visiblemente picada por la situación. "Está bien, les entiendo, si yo tuviera una hija haría lo mismo para quedar bien...", concluyó ya resignado el cantante al ver que no tenía ninguna posibilidad de conseguirlo.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100