A David Bisbal le hacen 'la cobra': el niño de 'La Voz Kids' que le ha engañado para irse con otro 'coach'

Seguimos hablando de Lennon Jon y, en esta ocasión, con una anécdota de lo más simpática que tiene al almeriense como gran protagonista
David Bisbal y la cobra que le ha hecho uno de los niños de 'La Voz Kids'
Antena 3

Tiempo de lectura: 2’

Sucedía hace un par de semanas. En 'La Voz Kids' asistíamos a un momento tan insólito como que los 'coaches', fastidiados porque ninguno de los cuatro se había dado la vuelta, le daban una segunda oportunidad a Lennon Jon, un chaval con alma roquera que bien se la merecía. Este fin de semana demostraba que, más allá de la calidad vocal indiscutible, cuenta con un desparpajo que no es sino un añadido que le puede dar muchas alegrías en su futura posible carrera profesional sobre los escenarios. Porque el pequeño, que ahora sí forma ya parte de los 'talents', y lo hace como parte del equipo de Sebastián Yatra después de liárserla a David Bisbal.

El almeriense lo vio venir y, tirando de uno de los momentos más virales que ha vivido sobre un escenario -aquel al lado de Chenoa en el concierto del 20 aniversario de 'Operación Triunfo'- no dudó en dirigirse a Lennon cuando este se aproximaba hacia él, como dando a entender que le elegiría como su maestro, con una frase que provocaba las risas de los presentes y que ha dado mucho juego en las redes sociales y en los titulares de muchos medios de comunicación.

Como decíamos, le proponían que, en vez de decir el nombre del cantante junto al que se iba a situar para la competición, se acercase a los asientos y diese en el botón del elegido. Con paso decidido iba hacia el almeriense que le espetó con un tono de humor inconfundible: "No me vayas a hacer la cobra". Sí, se la hizo. Porque su decisión final era la de irse con Yatra y dejar al artista de 'Ajedrez' con un palmo de narices que, con mucha deportividad, decía: "Esto solo sirve para reírnos un raro".




El día que Carlos Tarque hizo su vaticinio

Hace unos días te contábamos aquí, en CADENA100.es, que este niño ya nos sonaba. Fue hace unos años cuando nos acompañó en un 'De cerca', el formato que en esta casa, la de la mejor variedad musical, hacemos para acercar la música en acústico mientras conocemos más en profundidad al artista de turno. Aquel día eran los M-Clan los que acudían como invitados y Carlos Tarque, en concreto, quien le auguraba una carrera exitosa en el mundo de la música. Porque, con ese nombre, no se podía esperar menos. Es más uno de los miembros de su equipo, incluso, le hacía una broma relacionada con Yoko Ono. ¿Quieres recordarlo? Te traemos el vídeo, rescatado de nuestro canal de Youtube, donde puedes ver ese momentazo que estas semanas, gracias al espacio de Antena 3, ha vuelto a ser actualidad -está en el minuto 17, aproximadamente-.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100