Ya hay fecha para "La Voz Kids 2023" con Aitana, Sebastián Yatra, David Bisbal y Rosario

Todo está preparado para el despegue de una nueva temporada de "La Voz Kids" de Antena 3 con los programas grabados para la primera parte del concurso
Ya hay fecha para "La Voz Kids 2023" con Aitana, Sebastián Yatra, David Bisbal y Rosario
Aitana y Sebastián Yatra, juntos en la televisión

Tiempo de lectura: 2’

Para la tarea de presentación se contará con Eva González como conductora de "La Voz Kids" en esta cuarta edición. En Antena 3 se confía en un resultado excelente en seguimiento. Por otra parte, Aitana, Sebastián Yatra, David Bisbal y Rosario serán los entrenadores de los niños que concursarán.

La sillas girarán desde el sábado 15 de abril



Aitana, David Bisbal, Rosario y Sebastián Yatra serán los coaches pero no estarán solos porque Pablo López, que ganaba la pasada edición del concurso con Pol Calvo, se apunta a esta cuarta temporada en un papel por descubrir.

Como sabemos, todos ellos ya conocen el formato televisivo. Y Aitana, David Bisbal y Sebastián Yatra repiten como coaches después de triunfar en la edición que el pasado año se emiitió en Antena 3. Por su parte, Rosario regresa al programa en el que se convirtió en una de las coaches más queridas por la audiencia y por los niños concursantes.

Desde Antena 3 destacan el gran éxito de "La Voz Kids" que emitía el pasado curso su tercera edición: "Fue un auténtico éxito de audiencia, siendo el talent show más visto del momento. ‘La Voz Kids’ fue líder de la noche de los viernes y de los sábados en su media de temporada".

Pablo López: "Yo también me apunto"

Es es la frase añadida al avance del programa en el que, uno a uno, los entrenadores han ido sumándose al tiempo que han tarareado la canción de Raphael, 'Mi gran noche' hasta que aparecen los cuatro en plató. Y, finalmente, Pablo López da su mensaje.



Todo listo para la cuarta edición que, según nos cuentan fuentes de Antena 3, "Estará llena de sorpresas, donde los protagonistas serán los coaches, los pequeños talents, que conquistarán al público con su voz".

Como decíamos, fue en la tercera edición de "La Voz Kids" cuando llegaba la victoria de Pol Calvo tras una actuación en la Final versionando 'All by myself' de Céline Dion. Y es que su coach era Pablo López, el único que se giró en su audición.



Para la anécdota queda que esa decisión de seleccionar a Pol fue justo al final de su actuación una decisión que lo cambiado todo. Tan es así que el artista malagueño no habría podido vivir momentos como el de la Final junto al talent barcelonés cantando 'El gato'.



Por tanto, puestos a apostar, podríamos tener a ambos cantando otro éxito del malagueño para el arranque de la nueva temporada. O, más aún, la llegada de 'El Abrazo Más Grande De Todos Los Tiempos' como previa para un estreno fijado para el 21 de abril fecha de lanzamiento de la nueva canción de Pablo López.

Recordemos que tras 'Quasi', canción con la que inauguraba Pablo López su nuevo proyecto, llegará 'El Abrazo Más Grande De Todos Los Tiempos' que está compuesta y producida por el propio artista. Como avance, fuentes de su equipo, nos dicen que "El ritmo ascendente que transita entre la simplicidad y la complejidad es la apuesta del intérprete y compositor malagueño para encontrar el equilibrio entre lo instantáneo y lo eterno, entre la ternura y el espanto, entre un abrazo y el paso del tiempo".

Por cierto, el 21 de abril, día de lanzamiento del nuevo tema, Pablo López estará en México, de concierto.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100