¿Qué opina David Bisbal de sus compañeros de aventura en 'La Voz Kids'? Su respuesta más sincera

El almeriense cuenta qué son para él Sebastián Yatra, Aitana y Rosario Flores, con quienes comparte aventura en esta edición del 'talent'
David Bisbal y lo que opina de los otros tres 'coaches' de 'La Voz Kids'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Hace una semana asistíamos al estreno de una nueva edición de 'La Voz Kids'. Esa que arrancaba con Sebastián Yatra dándole una sorpresa a Aitana de esas que provocan un vuelco en el corazón. Porque, en medio de los rumores que los sitúan como pareja sentimental -máxime tras esa escapada de Semana Santa a República Dominicana-, al colombiano no se le ocurría otra cosa que llevarle una tarta con su correspondiente vela para celebrar el segundo aniversario para ellos en el espacio de Antena 3. Lo mejor es ver el vídeo y, para quien tenga tiempo y curiosidad, leer los comentarios al lado de esta breve grabación.



Con ellos, pero también con Rosario Flores, está muy a gusto dentro de un programa en el que, por cierto, en la primnera entrega estuvo sustituido por Pablo López. Pero como la 'titularidad' de esa silla es suya, queremos rescatar cómo habla de esos compañeros de profesión que lo son también en el papel de 'coaches' en un 'talent' que le ha dado muchas alegrías a la cadena que lo emite desde la fecha. "Lo cierto es que hemos compartido tantas veces juntos con Rosario, con Yatra, con Aitana que al final siento como que ya habíamos trabajado juntos. Siento que esta configuración ya estaba hecha de antes. Y, por lo tanto, me siento muy bien. Me siento feliz", es lo primero que dice en uno de esos vídeos que desde el canal de televisión y el espacio están distribuyendo en Instagram.

Es entonces cuando, uno a uno, dedica unas palabras al resto de 'coaches': "Sebastián siente tan gracioso como siempre. Aitana se nota que ha crecido mucho como artista y como persona. Y después Rosario está igual. Yo le digo: 'Estás congelada'. Ha estado congelada porque se ha mantenido igual que siempre". Bisbal finaliza con un resumen, una reflexión, de esas que dejan un buen sabor de boca y con muchas ganas de encender la televisión en el 'prime time' los sábados: "Por lo tanto, me da muchísima alegría trabajar con ellos. Venir al programa cada año y preguntarte: '¿Aparecerá esa voz sorprendente que nos vuelva locos a todos? Al final, siempre aparece".

¿En qué anda?

David es de esos hombres dentro de la industria que no saben estarse quietos. Que aunque tengan un proyecto en ciernes, ya están pensando en los siguientes pasos que darán en el camino. En su caso, acaba de terminar esas 20 noches con las que rendirse un buen homenaje por otros tantos años en la música. Y lo ha hecho colgando el cartel de 'sold out' en todas y cada una de las fechas celebradas en el Teatro Albéniz de Madrid. Mientras, ya tenía la mente puesta en ese 'Me siento vivo Tour' que arrancará el 17 de junio y que terminará, de manera apoteósica, en la capital de nuestro país: el 6 de diciembre en el WiZink Center.




Más allá de dar forma y poner en pie estos directos y de grabar los programas de 'La Voz Kids' que ya han empezado a emitirse, ya trabaja en un nuevo disco que le devolverá a esos inicios sonoros cuya pureza hemos podido comprobar en el primer adelanto, 'Ajedrez'. Un tema que suena a ese almeriense popero que estaba recién salido de la Academia de 'Operación Triunfo' y que, por si no lo has escuchado, te rescatamos bajo estas líneas.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100