Sebastián Yatra habla por fin de su relación con Aitana: "Vivir escondido sería darle demasiada importancia"

El cantante colombiano ha concedido una entrevista donde, entre otras cosas, se ha pronunciado por primera vez sobre su relación con Aitana
Sebastián Yatra habla de su relación con Aitana tras meses de ser fotografiados juntos
Antena 3

Tiempo de lectura: 2’

Es uno de los cantantes más importantes del panorama internacional en estos momentos. Sebastián Yatra causa furor allá donde pasa. Es capaz de llenar recintos con su música, de enganchar a los telespectadores con esa naturalidad con la que se pronuncia en el plató de 'La Voz Kids' y, también, de acaparar miradas en busca de detalles de su vida personal. Y no es ningún secreto que, desde hace unos meses, sus entradas y salidas al lado de Aitana Ocaña han estado en boca de todos. No se puede decir cuál es la naturaleza de esa relación, pero lo cierto es que viajan, van a restaurantes y se dejan ver juntos. E, insistimos, esto no es sinónimo de que la amistad que ya se les conocía desde hace tiempo atrás haya pasado ninguna línea, pero ha dado para que se le pregunte cada vez que se le pone un micrófono delante... que es justo lo que acaba de pasar en la entrevista que ha concedido a la revista 'Vanity Fair', de la que ha protagonizado la última portada.

"Es que yo estoy viviendo todo como muy naturalmente", es la primera frase que pronuncia sobre el asunto, sin darle importancia a todas esas instantáneas que llevamos meses viendo. Y ahonda en esto: "Es bonito vivir las cosas sin exponerlas, pero tampoco escondiéndolas. Vivir escondido sería darle demasiada importancia a los medios o a las fotos y vivir dentro del chisme". Es más, recurre a una referencia a un clásico del cine: "Uno vive la vida naturalmente, como Jim Carrey en El show de Truman, pero dándose cuenta de todo lo que pasa alrededor. No es que no me entere, pero a mí no me molesta porque soy muy tranquilo".

La clave para saber si lo está haciendo bien

Esto es todo debido a que, desde que tuvo entre ceja y ceja la idea de dedicarse al mundo del espectáculo, su madre le fue concienciando de que había otra serie de factores alrededor. Ese saber manejar la fama que, por cierto, da pie al titular que aparece en la primera plana de la mencionada publicación: "El día que no me paren por la calle diré: 'Uy, estoy haciendo algo mal'". Eso es justo lo que se puede leer, también, en el 'post' que ha compartido en Instagram en el que agradece que se hayan fijado en él para protagonizar esta portada.

"Me preguntaron si me preocupaba salir a la calle y que la gente me pare a saludarme y tomarse fotos, y respondí que 'me tendría que empezar a preocupar el día que ya no pase'. Soy feliz y agradecido por todo lo que la vida me ha dado, y donde sea que me lleve sólo espero saber abrazar el destino y amarlo como llegue. Qué alegría arrancar el verano con esta portada de 'Vanity Fair' y con 'Vagabundo' creciendo todos los días más… una canción que le pone color a la vida. Gracias a todos los que me tratan con amor cuando nos encontramos por las esquinas de las ciudades, y gracias a los que hicieron posible esta portada, artículo y fotos tan increíbles. Los quiero", es ese texto que acompaña la publicación en Instagram.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100