Sebastián Yatra se sincera como nunca antes sobre su exposición mediática: “El día que no me paren…”

Al ser preguntado por la persecución de la prensa debido a su vida privada, Sebastián Yatra ha sido más claro que nunca en su respuesta
Sebastián Yatra se sincera sobre la fama
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Sebastián Yatra es uno de los artistas del momento. Tras cerrar un gran año 2022 especialmente por su número uno ‘Tacones rojos’, promete regalarnos grandes momentos este 2023 que ha estrenado con ‘Una noche sin pensar’ y ‘Vagabundo’, que prometen seguir los pasos para seguir siendo considerado uno de los mejores cantantes del mundo. Una fama que se ha ganado poco a poco y que también le ha traído como consecuencia que cada vez sea más gente la que se interese sobre su vida privada.

Aunque todavía sin querer pronunciarse sobre su estado sentimental, sí que ha dejado claro que eso forma parte de su vida y que lo asume con todas las consecuencias al ser un personaje público. Y lo ha hecho en una de sus entrevistas más sinceras hasta la fecha, en la revista Vanity Fair, donde ha hablado sobre numerosos aspectos de su vida como este lado más personal. “Me preguntaron si me preocupaba salir a la calle y que la gente me pare a saludarme y tomarse fotos, y respondí que “me tendría que empezar a preocupar el día que ya no pase””, ha expresado en sus redes sociales.

Sebastián Yatra habla sobre compaginar música y su vida privada

Soy feliz y agradecido por todo lo que la vida me ha dado, y donde sea que me lleve sólo espero saber abrazar el destino y amarlo como llegue”, ha añadido. “Qué alegría arrancar el verano con esta portada de Vanity Fair y con #Vagabundo creciendo todos los días más… una canción que le pone color a la vida. Gracias a todos los que me tratan con amor cuando nos encontramos por las esquinas de las ciudades, y gracias a los que hicieron posible esta portada, artículo y fotos tan increíbles!!! Los quiero!!”, ha agradecido en sus redes sociales.

Unas palabras que ha escogido para hablar sobre esta entrevista que ha concedido y en la que ha dejado claro que está viviendo “todo muy naturalmente”, sin querer especificar sobre si se trata de una posible relación con Aitana. “Es bonito vivir las cosas sin exponerlas, pero tampoco escondiéndolas. Vivir escondido sería darle demasiada importancia a los medios o a las fotos y vivir dentro del chisme”, ha querido dejar claro. Incluso se ha comparado con la de una famosa película: “Uno vive la vida naturalmente, como Jim Carrey en ‘El show de Truman’, pero dándose cuenta de todo lo que pasa alrededor. No es que no me entere, pero a mi? no me molesta porque soy muy tranquilo”.




Así asume Sebastián Yatra su fama

Desde niño se preparó para ser artista y cumplir su sueño de dedicarse a la música, por lo que la fama para él es algo secundario y para lo que estaba preparado: “si quieres ser cantante vas a tener una vida pública, entonces tienes que tratar bien a todo el mundo y entender que te estás exponiendo. No puedes decir: ‘Voy a ser cantante y quiero que mis canciones las escuchen millones de personas, pero que nadie me pueda parar en la calle’. El problema sería que no lo paren a uno. El día que ya no me paren, ahí es donde diré: ‘Uy, ¿qué estoy haciendo mal?”, ha expresado. Y es que, a pesar de que alguna vez se ha planteado cambiar la letra de alguna de sus canciones por el qué dirán, finalmente decidió lanzarla igualmente: “En alguna sesión de composición sí que he pensado: ‘Uy, de pronto esto está un poco heavy, no voy a poner esta parte o esta palabra’. Pero si pienso en qué van a decir deja de ser la verdad, deja de ser natural”, ha zanjado.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100