Sam Asghari afirma que Britney Spears recuperará muy pronto "el futuro que merece"

En declaraciones en exclusiva para la revista People, la pareja sentimental de Britney Spears detalla el beneficio que supone la respuesta de los fans
Sam Asghari afirma que Britney Spears recuperará muy pronto "el futuro que merece"

Britney y Sam, en una foto de sus redes sociales

Tiempo de lectura: 2’

Sam Asghari es la única persona con la que se deja de ver en público Britney Spears y, además, supone un apoyo básico en su vida. Ahora, él ha hablado en exclusiva con la revista People mientras ha sido estrenado el documental que repasa momentos clave de la vida de la cantante.

El futuro de Britney

En sus declaraciones, Asghari reafirma la consistencia de su relación sentimental asegurando que está "mirando hacia adelante" hacia un "futuro normal y asombroso" juntos. Se trata de un comunicado en el que también dice que "Siempre he querido lo mejor para mi media naranja, y continuaré apoyándola para que siga sus sueños y cree el futuro que quiere y merece".

Sam Asghari ha destacado cómo el apoyo del público de Spears es la clave para afrontar el presente mirando al futuro. Así, en las palabras que ha enviado a People dice que Britney está "agradecida por todo el amor y el apoyo que está recibiendo de sus fans en todo el mundo, y espero con ansias un futuro normal y sorprendente juntos".

El documental 'Framing Britney Spears'

Por otra parte, se ha estrenado el documental realizado por The New York Times que repasa la vida de la artista y sus problemas legales con su padre. El canal norteamericano de televisión FX Networks ha lanzado este trabajo editorial con testimonios y documentación. Se analizara cómo James Spears, padre de Britney, continúa con su papel central en la tutela que ha controlado la vida y carrera de su hija durante 12 años.

En una frase, resumen el devenir del documental: "Cada vez que se puede ganar esa cantidad de dinero, tienes que cuestionar los motivos de todos los que están cerca de esa persona".

Desde The New York Times recuerdan y ahondan en los motivos por los que Britney Spears comenzaba la tutela paterna en 2008, a los 26 años, mientras ahora tiene 39 años, y "un número cada vez mayor de sus fans están agitando en su nombre, planteando preguntas sobre las libertades civiles mientras intentan deducir lo que quiere Spears".

El documental presenta entrevistas con personas clave, que incluyen: una amiga de la familia de toda la vida que viajó junto a Spears durante gran parte de su carrera, el ejecutivo de marketing que creó originalmente la imagen de Spears, un abogado que actualmente trabaja en la tutela y el abogado que Spears intentó contratar en los primeros días de la tutela para desafiar a su padre.

Todo coincide además con la cita judicial que volverá a revisar la situación legal de la artista. De los últimos datos conocidos de esta disputa, los abogados de Spears alegaron durante el último juicio que su progenitor despidió al gerente de negocios de su hija y contrató a uno nuevo sin avisarle. Mientras, la abogada de James Spears, padre de Britney, Vivian Thoreen, informaba que bajo la tutela de su cliente, el patrimonio neto de la artista dejó los números rojos para obtener 60 millones de dólares de beneficio.

Puede interesar también:

Britney Spears avanza en su lucha para acabar con la firme tutela de su padre

Relacionados

CADENA 100