Tras unos meses muy complicados, Britney Spears comienza su nueva etapa con un nuevo look

Britney Spears nos muestra que nada la detiene y está más feliz que nunca
Tras unos meses muy complicados, Britney Spears comienza su nueva etapa con un nuevo look

Tiempo de lectura: 2’

Britney Spears ha sido tendencia en los últimos meses tras el gran jaleo legal de su tutela y su gran lucha para eliminar a su padre de las restricciones legales que la impiden manejar su financias con total libertad. Si embargo y afortunadamente, Britney vuelve a aparecer, pero por buenas razones. Las redes sociales se volcaron con ella hace poco con el movimiento 'Free Britney', y en segundo lugar porque lo está petando con su canción en colaboración con los 'Backstreet Boys'. Ha demostrado ser una reunión de verdaderos iconos musicales. "Matches" resuelve un encuentro esperado y anhelado por muchísimos seguidores que vieron cómo ambos rivalizaban años atrás en el éxito y en las listas del planeta musical. "Estoy tan emocionada" mientras la banda Backstreet Boys explicaba "Qué día tan GLORIOSO es... nos han preguntado por la posibilidad de una colaboración como esta durante los últimos 20 años y hoy es el día!! #BritneyXBackstreet finalmente está aquí!".

Ahora ha decidido cambiar su look y comenzar una nueva etapa y la artista no ha dudado en compartirlo en Instagram con todos sus fans. "Me he cortado el pelo" !!!! Ya sabes lo que dicen .... fuera lo viejo .... dentro lo nuevo!!!!! Ahora recemos!!!!" escribía Britney en la primera de las tres publicaciones que subió a su perfil en las que se ve su nuevo corte de pelo a la altura de los hombros.

El nuevo corte de pelo viene justo unos días después de que su padre hablase públicamente sobre la batalla legal por la tutela que mantiene con ella, revelando que no ha hablado con su hija en meses.

Ella, sin embargo, ha pasado de hablar de sus temas legales y solo mira hacia el futuro. Britney continúa compartiendo sus fotos, bailes y reflexiones diarias y alguna que otra pincelada de su vida personal como su viaje a Hawái para celebrar su 39 cumpleaños con su novio Sam Asghari.

También te puede interesar...

Britney Spears y Backstreet Boys se unen en "Matches" tras 20 años de espera

Britney Spears estrena, como se comprometió, "Swimming In The Stars"

Relacionados

CADENA 100