La rutina 'healthy' de Jennifer Lopez detrás de su especular físico: las claves de sus hábitos saludables

Estos son algunos de los hábitos de la artista, desvelados por su coach, con los que se mantiene en forma a sus 52 años. Todos los detalles en CADENA 100
La rutina 'healthy' de Jennifer Lopez detrás de su especular físico: las claves de sus hábitos saludables
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

¡Jennifer Lopez no para quieta ni aunque quiera! Una de las mayores divas latinas a nivel global, que no necesita ni carta de presentación a estas alturas de la vida, sigue imparable. Tanto en el trabajo como en el plano personal y sentimental, la felicidad le sonríe. Sumando éxitos, uno tras otro, ahora ha sido su 'coach' quien ha desvelado cuáles son los hábitos saludables de la artista. Lo que viene siendo una rutina de lo más 'healthy' para seguir arrasando en los escenarios y en la vida. No olvidemos que la vida de una cantante y bailarina como ella, que constantemente se debe a su público por sus actuaciones, debe estar en plena forma y así poder afrontar los retos que se le presentan. Desde la revista 'People', nos lo cuentan todo. En CADENA 100, los detalles.

Esta es la dieta que sigue Jennifer Lopez

Lejos de hablar de dietas estrictas o de llevar una alimentación con duras restricciones, lo más importante es crear un hábito como ha hecho ella. Un estilo de vida en el que combina una buena alimentación con deporte, sumándole que su trabajo implica también estar en constante movimiento y no parar quieta ni un segundo. Eso sí, entre los 'tips' que rescatamos del medio citado anteriormente, el primero de todos es el consumo de alimentos que son orgánicos. "Ella necesita muy buen combustible para todas las cosas que está haciendo. Todo es orgánico y está muy bien pensado, con el equilibrio de proteínas de muy alta calidad y una gran cantidad de alimentos ricos en nutrientes", en palabras de su entrenadora, Tracy Anderson.

Además de proteínas, vegetales, grasas y carbohidratos, es muy importante beber agua y estar muy bien hidratada. Su otro 'coach', que es Dodd Romero, asegura que "ella bebe un mínimo de siete vasos al día", dijo a 'US Weekly'. Por supuesto, hay que tratar de evitar el alcohol y la cafeína. Salvo ocasiones especiales, que todos sabemos cuáles son y no pongamos excusas, es mejor no tomar estas sustancias. El agua, como siempre, la mejor solución a todo. De hecho, ella misma reconocía que "no ha tomado cafeína en años".

Por otro lado, decir a los alimentos frescos y NO a los procesados. Entre las proteínas que no le pueden faltar: claras de huevo, carne blanca de pavo, carne de vaca alimentada con pasto y pechuga de pollo. También fundamental el pescado y, si las grasas son saludables, mucho mejor, así que todos los días le gusta tomar unas nueces. Eso sí, en cada comida hay que incluir los vegetales, aunque como decíamos, no es una dieta de esas que seguimos por un tiempo. Es un hábito para mantener de por vida. "A lo largo de los años he aprendido la importancia de mantener una dieta más saludable", como dijo la artista a 'People'. Sin privarse de caprichos, como algunos dulces en los postres: "Todavía como algunos de los alimentos que amo, pero con moderación. Yo no me privo", explicaba. ¡Y las galletas de chocolate!

¿Y qué hace Jennifer cuando sale a comer fuera? Pues como relataba a la revista 'HELLO!': "Soy una persona muy sociable y me encanta pasar tiempo con mis amigos y mi familia, así que cuando salimos a comer trato de tomar decisiones saludables. La mayoría de los restaurantes ofrecen comidas saludables, así que busco cosas en el menú que se ajusten a mi estilo de vida. Una ensalada o pescado con verduras y me aseguro de beber mucha agua durante la comida". ¡Ya sabes! No tienes excusas y tú también puedes llevar un estilo de vida saludable. Es cuestión de comer con cabeza y sin dejar de disfrutar de los placeres de la vida, como Jennifer Lopez.

Relacionados

CADENA 100