La adicción de Patry Montero de la que no se puede desprender y que ha recomendado a sus seguidores

Lejos de esconder su parte más personal, Montero ha usado en esta ocasión su perfil y stories para delatar cuál es su máxima adicción
ctv-jon-34cb2a4a-6c4a-4f1a-8b50-42ff6a3deed5

Tiempo de lectura: 2’

Patry Montero se ha convertido en toda una influencer en sus redes sociales. Además de su profesión como actriz, no duda en usar sus redes sociales para compartir sus momentos más entrañables en familia y su día a día. Lejos de esconder su parte más personal, Montero ha usado en esta ocasión su perfil y stories para delatar cuál es su máxima adicción. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Todo el mundo tenemos algo por lo que no nos podemos resistir, sobre todo en el plano gastronómico. Hay muchas personas que son más de salado que de dulce, que prefieren la comida más sana o la fast food y que, al menos, un día a la semana se permiten ese caprichito de comer lo que más le gusta. Eso mismo le ha ocurrido a la actriz que no ha dudado en desvelar cuál es el alimento del que no se puede desprender: una tableta de chocolate de menta.

A través de un storie de Instagram la actriz ha desvelado que no se puede resistir a una pieza de chocolate. "Chocolate NOCTURNO = ADICCIÓN", comienza diciendo como titular. Además, ahí no ha terminado su intervención, si no que ha animado a sus seguidores a que lo prueben. "Os acabo de dar antojo y lo sabéis. PD: negro de menta", ha apuntado junto a una foto donde demuestra la adicción que siente hacia este tipo de chocolate.

ctv-pt1-captura


Toda una cocinillas

Además de numerosos consejos o tips que deja Patry Montero en sus redes sociales, también ha dejado claro sn sus post que la gastronomía también es lo suyo como también demostró en las cocinas de 'MasterChef Celebritie'. Además si hay algo de lo que disfruta es hacer recetas sanas, como ha compartido en sus redes sociales.

Boca de berenjena

"Lo prometido es deuda! Aquí va la receta by Patry por si queréis hacerla el finde. Boca de berenjena ??Último ingrediente ?? Y no por ello menos importante, PÁSATELO BIEN Y DISFRUTA cocinando. Me encantará ver vuestras versiones ¡Buen finde familia!", comienza diciendo.




1. Caramelizar la cebolla (chup chup en sartén) y pre calentar el horno a 180°
2. Hacer 5 cortes longitudinales a la berenjena, sin llegar al tallo
3. Rellenar cada parte de la berenjena con tomate frito, cebolla caramelizada, tomate natural, mozzarella búfala y pizca de sal.
4. Rociar con aceite de oliva, piñones y tomillo fresco.
5. Tapar con papel de aluminio y horno 50 min a 180°C
6. Quitar el papel aluminio y volver a meter en horno grill 10 min más a 200°C

*No olvides que cada horno es distinto, adapta los tiempos a tu horno, según potencia
Ingredientes (2 personas):
- 1 berenjena
- 1 tomate
- 1 cebolla
- 200g mozzarella búfala
- Tomate frito casero
- Piñones
- Tomillo fresco
- Sal y aceite oliva

Relacionados

CADENA 100