"Te quiero hasta la luna": la tierna conversación de Patry Montero con su hija

La actriz ha compartido un vídeo en el que se puede ver una conversación con la menor de sus hijas realizándole, en bucle, esta cariñosa confesión
Patricia Montero junto a su hija Layla en una foto de sus redes sociales
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Que a Patricia Montero se le ablanda el corazón cada vez que comparte algo de sus hijas, no es nada que vayamos a descubrir ahora. Pero lo cierto es que, con el último vídeo que ha compartido ante sus 685.000 'followers', ha dejado patente que ese amor no para de crecer y, por qué no decirlo, también nos ha calado en lo más hondo a todos nosotros. Porque ese carácter cariñoso de Layla ha logrado que el mensaje tenga una fuerza enorma entre su comunidad virtual.

"¡Te quiero hasta la luna! Conversaciones con la peque de la casa …. hemos estado un rato y no he conseguido entender más… ¡Nosotros te adoramos Layla! Nos tiene locos lo cariñosa que es esta enana… #InLove #MamiYLayla", son las palabras de la actriz que se pueden leer al lado de un pequeño vídeo en el que la niña le repite, una y otra vez, que es hasta la luna hasta donde quiere a una madre a la que, de manera irremediable, se le cae la baba con ella.



Lo cierto es que la pequeña ha tenido protagonismo en ese tablón de su madre en varias ocasiones. El pasado 6 de junio, Montero ponía en valor que la niña se le abalanzara cuando terminaba una de sus sesiones de yoga. "Cuando he terminado el directo de hoy en @yogimi Layla se abalanzó sobre mí y por un momento viajé un año atrás a los directos de yoga. Layla aún no caminaba y dio sus primeros pasos durante el confinamiento. Ellos marcan el paso del tiempo, y el 2020 fue fugaz", comenzaba.

"El yoga te seguirá acompañando y recordando lo bonito que es ser plenamente consciente de todo lo que te pasa para disfrutar al máximo de todo. Te ayudará a reconocer y aceptar emociones. Te seguirá empujando a ser quien tu quieras ser. Gracias a todos por la clase de hoy. La semana que viene más. Recordad que los directos se quedan grabados en IGTV de @yogimi", añadía en ese 'post' en el que se mostraba esa reacción de la pequeña de la casa, de nuevo con un gesto de ese carácter cariñoso de quien es su debilidad.



No solo eso, sino que hace unos días, también compartía un instante de esas sietas que Layla se echa los domingos y cómo el padre de la criatura, Álex Adrover, aprovecha para ese momento de descanso a su lado.




También te puede interesar...

“No hace falta ver para sentir”: el mensaje que manda Patricia Montero tras ‘perder la vista’

El misterioso mensaje de Patricia Montero anunciando algo inesperado: “Tenemos muchas ganas de compartirlo”

CADENA 100