El extravagante y peculiar cambio de look de Dua Lipa: la artista deja atrás su mítica melena azabache

Con la llegada del verano, la intérprete de 'New Rules' ha apostado por dejar atrás su característico color negro y ha dado un radical giro a su cabello
El extravagante cambio de look de Dua Lipa

Tiempo de lectura: 2’

Con la llegada del verano son muchas las celebrities y artistas las que, antes de embarcarse a sus vacaciones, deciden pasar por un centro de estética o por la peluquería donde muchas han arriesgado. La última de ellas ha sido Dua Lipa, que ha compartido en sus redes sociales su último cambio de look que te dejará sin palabras. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

DUA LIPA


Si por algo se ha caracterizado durante los años que lleva en la industria -físicamente- ha sido por su melena y es que, aunque a veces ha probado colores más claros, siempre ha apostado por su larga o media melena oscura. Sin embargo, ahora la intérprete de 'New Rules' ha dado un paso más y ha obtado por apostar por uno de los colores de la temporada: ¡El Rosa! Ha sido ella misma, a través de sus publicaciones de Instagram, la que ha compartido este resultado. ¿Seguirán sus fans y seguidores esta tendencia? Sin duda alguna un color muy favorecedor con el que empiza la temporada veraniega.



Referente de estilo

Desde que su fama y su música comenzara a hacerse relevante en todo el mundo, el estilo de la joven siempre ha estado en el punto de mira con su particular estilo que se acerca mucho a marcas como Versace o Dolce&Gabbana y es por ello que no es de extrañar que este tipo de marcas se hayan fijado en ella como embajadora o modelo de sus productos. Dua Lipa es toda una belleza y a ella todo le sienta estupendamente es un hecho innegable. Un cuerpo esbelto, con una altura más que llamativa sumado a un rostro de lo más armonioso y estético hacen de ella un fichaje estelar para ser un maniquí perfecto de las prendas que sean, además de cómo no un escaparate dada la popularidad de la que goza la artista y que catapultaría hasta la marca más desconocida al estrellato si contamos los 85 millones de seguidores con los que cuenta la artista que siguen cada uno de sus modelitos por Instagram.

No es el caso de la firma que ha decidido pedirle directamente que desfile para ellos en París, pues esta firma es el objeto de deseo de todo el panorama musical y son numerosos los cantantes como Rosalía, Bad Bunny o Justin Bieber que han caído rendidos ante los innovadores y estilosos diseños de sus prendas.



Otros rostros del mundo celebrity también han desfilado con ella, es el caso de Kim Kardashian o Nicole Kidman, que junto a una espectacular Dua Lipa vestida de gasa con un vestido amarillo se han camuflado como una más entre modelos muy reputadas de la talla de Bella Hadid o Naomi Campbell que han caminado orgullosas de sus looks por los históricos salones del palacio francés donde se ha celebrado dicho evento. Un grupo de modelos de lo más ecléctico pero increíblemente estiloso. Pero si tuvieramos que destacar a una artista que consiguió mezclase a la perfección con las demás modelos profesionales sin desentonar ni una ápice, esta seria una espectacular y magnética Dua Lipa. Alta costura que resaltaba más si cabe la imponenet y original belleza de la intérprete de 'New Rules' que parecía casi levitar sobre la pasarela.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100