El motivo por el que la madre de Dua Lipa, Anesa Lipa, se ha viralizado en las redes sociales

Si hay algo que aparentemente ha llamado la atención en las imágenes ha sido el físico de la madre de la artista tras haber cumplido 50 años
El motivo por el que la madre de Dua Lipa, Anesa Lipa, se ha viralizado en las redes sociales

Tiempo de lectura: 2’

Dua Lipa siempre ha presumido en redes sociales de la familia y del equipo que tiene detrás. Si por algo se caracteriza a la artista es porque siempre ha agradecido encima y debajo del escenario el apoyo de sus seres más cercanos a su carrera como artista y siempre ha dejado claro que, sin ellos, no sería nada.

Dua Lipa afronta una desorbitada demanda por plagio por el enorme parecido de Levitating con otra canción


Es por ello que ahora, la intérprete de 'New Rules' ha utilizado las redes sociales para compartir una galeríade fotos con motivo del 50 cumpleaños de su madre, Anesa Lipa. Si hay algo que aparentemente ha llamado la atención ha sido, además del buen rollo que transmiten en todas las fotos y la complicidad entre madre e hija, el físico de la madre de la artista. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Como decíamos, la artista ha compartido en redes sociales una galería de fotos donde, además le ha dejado un mensaje de lo más emotivo a la persona que le dio la vida. "Happy 50th Birthday to my gorgeous Mama. My queen", "Feliz 50º cumpleaños a mi preciosa madre. Mi reina", ha comentado. Y es que han sido muchos los seguidores de la artista los que han resaltado la belleza de la madre.



Dua Lipa conquista a un actor español

Si por algo está también de actualidad la artista es por el posible affair que tuvo con Aaron Piper, un actor español protagonista de la serie 'Élite'. Después de su concierto en Madrid, la artista quiso despedir su gira española por todo lo alto saliendo de fiesta en una sala de la capital. Aunque estuvo en el reservado de la misma, muchas personas que estuvieron en el mismo sitio no quitaron el ojo a la intérprete de 'IDGAF' que se mostró muy cariñosa y cómplice con Arón Piper, actor protagonista de 'Élite', una serie española que ha tenido una gran repercusión a nivel mundial y que ha llegado hasta estrellas como Dua Lipa que, seguro no se ha perdido un capítulo.

Como decíamos, las imagenes de los dos ya han corrido como la pólvora por las redes sociales y es que los que estaban presentes en esa sala o cerca del escenario no dudaron en fotografiarlos juntos tanto dentro como en la salida del mismo. ¿Romance a la vista? Sea como fuere la complicidad entre los dos en estas fotos son más que evidentes y que alimentan los rumores de un posible romance entre la artista y el actor español.



Aunque ninguno de los dos se han pronunciado al respecto, tampoco se han escondido dando rienda suelta a su complicidad en esta sala, donde muchos pudieron fotografiarlos asegurando que más que amigos parecían una pareja y como también han alimentado el rumor en las redes sociales. ¿Les volveremos a ver juntos?¿Era la primera 'cita' que tenían o ha sido mera casualidad que coincidieran en esta sala de fiestas de Madrid?

Relacionados

CADENA 100