Rozalén y su buena mano para la cocina: las recetas de conserva a las que se ha dedicado este verano

La cantante ha compartido una muestra de ello en una publicación en sus redes sociales con las viandas con las que ha sorprendido a su equipo
Rozalén y las conservas que ha cocinado en su tiempo libre este verano
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Por si a Rozalén le faltase aunque fuese un algo pequeñito para terminar de conquistarnos -que no es el caso, porque en CADENA 100 seguimos sus pasos desde siempre y un 'must' dentro de nuestra mejor variedad musical- acaba de rematarlo. Lo ha hecho con una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram. Más allá de esas fechas para su gira por Latinoamérica tras haber cosechado el éxito con 'El árbol y el bosque' a lo largo y ancho de la geografía española, la manchega nos ha sorprendido con unas imágenes de las viandas que ha realizado con sus propias manos y que, con tan solo un golpe de vista, consigue que se nos haga la boca agua.

Nos referimos a esas conservas que, a pesar de estar de gira, ha podido hacer durante este verano. Y la verdad es que, a simple vista, tienen una pinta excelente. "En el poco tiempo libre este verano estoy haciendo conserva de tomates, berenjenas, mermelada de los melocotones de Cieza… Y me presento en el estudio con este platico de gloria bendita", comienza escribiendo al lado de una batería de imágenes en las que, además de ver el resultado final, muestra algunas fotos del proceso. ¿La conclusión a la que llega? Es muy contundente: "Creo que me estoy haciendo mayor". Nosotros no lo creemos, porque, para cocinar, no hay edad. Si no, que se lo pregunten a todos esos niños que cada año se apuntan al 'casting' del programa de TVE 'MasterChef Junior'.



La aventura de viajar al otro lado del océano

Ya lo adelantábamos: lo tiene todo listo para subirse a un avión y hacer las Américas. Poco después de ese 'post' con las conservas caseras hechas con productos de su propio huerto, la cantante anunciaba el cartel completo con todas las fechas que la llevarán a diferentes puntos de América Latina. "Así queda el cartel definitivo de nuestra gira por Latinoamérica", comienza escribiendo al lado de un vídeo en el que su intérprete de lengua de signos aparece detrás, como ya es costumbre, y que remata con ese cartel en el que se puede ver cuándo actuará dónde.




Ella, cuyo sueño hubies esido satisfacer las peticiones de todos sus fans que le han pedido que les visite, pide disculpas antes de que nadie las pida: "Sé que no están todos los países y todas las ciudades que deseamos visitar… ¡Pero poquito a poco!". Y remata con dos frases a caballo entre el consuelo y la alegría de que, por fin, parece que la industria regresa a los directos con una cierta normalidad y permitiéndonos estos viajes de cientos de kilómetros: "Al menos regresar después de tantos años y con toda la banda será un sueño. Tenemos mucho que celebrar".

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100