Rozalén se pone nostálgica y hace balance de su gira: "La mayor muestra de apoyo, respeto y amor"

La cantante manchega empieza a poner los ojos en el final de su paso por España con 'El árbol y el bosque' antes de viajar a América con su 'show'
Rozalén y el balance de su gira con los ojos puestos en la recta final por España

Tiempo de lectura: 2’

Este 2022 está siendo de muchos contrastes y emociones para una Rozalén que lo comenzaba con la muerte repentina de su padre. Cristóbal Rozalén nos dejaba el pasado mes de febrero y ella se despedía de él públicamente, sin dar pie a que se diera esa corriente de rumores y especulaciones que son tan incómodas y que suelen darse con demasiada facilidad cuando una es un personaje público. Aquel luto no hundió a una mujer que siempre ha derochado un optimismo tan magnético como para que en CADENA 100 no podamos negar que estamos enganchados a sus canciones, pero también a todos los contenidos que ofrece en TikTok. Y la manchega ha sido capaz de poner en pie una gira que está empezando a ver el final en el horizonte.




Con un puñado de fechas de ese 'El árbol y el bosque' aún por ser cantadas, ha querido hacer balance del recorrido que lleva hasta el momento, pero sin olvidarse de esos puntos de la geografía española que ya le están esperando. "ESTO SE ACABA", es la primera frase que se puede leer y tras la que coloca un emoticono con lágrimas de esas que no son sino el reflejo de la pena que le da que se acabe esta travesía que tanto ha significado para ella.

"Siempre recordaré esta gira como la mayor muestra de apoyo, respeto y amor que hemos recibido en el momento que más os necesitábamos…", escribe, dando a entender que, más allá de ser un bálsamo para ayudar a centrar la mente en otro lugar que no fuera la pérdida de uno de los pilares de su vida, tras la pandemia ha sido complicado alzar de nuevo el vuelo de los directos y se ha encontrado con el respaldo unánime de cuantos le han acompañado en este viaje que es su carrera musical. Tras recordar todos esos conciertos que tiene aún en agenda, remata con dos declaraciones de intenciones de esas que hacen que sea la mujer que siempre ha demostrado ser: "Toca dejarnos la piel en estas últimas citas… Os queremos mucho, os debemos mucho".



Las redes, el mejor escenario

Durante estos meses de verano, Rozalén ha mostrado en su cuenta de Instagram resúmenes de lo que ha sucedido en cada uno de esos 'shows' que le han llevado a subirse a decenas de escenarios antes de emprender la aventura de girar por América Latina. Por poner algunos ejemplos, el próximo 2 de octubre estará en Bogotá, capital de Colombia, y en noviembre serán los uruguayos, en Montevideo, los que puedan ver ese arte que ella tiene en vivo y en directo.



Aquí, en CADENA 100, estaremos atentos a ese 'feedback' con sus fans al otro lado del océano para recogerlo en nuestra web y que todos esos fans españoles conozcan la última hora de todo lo que pase en los conciertos de Rozalén, una de las mujeres que nos acompañaron en nuestro concierto de 30 aniversario, algo por lo que siempre será recordada con especial cariño en esta casa.

Relacionados

CADENA 100