El vídeo del momentazo en un concierto de Rozalén: la pedida de mano que emociona hasta la lágrima

La cantante caminó entre medio del público en Salobreña, en Granada, para ceder el micrófono a un joven que hizo esta romántica propuesta a su pareja
La emotiva pedida de mano en pleno concierto de Rozalén que se ha hecho viral en TikTok
TikTok

Tiempo de lectura: 3’

Más de la música, que es lo que nos mueve a todos y cada uno de los que formamos parte de la familia de CADENA 100, los conciertos nos ponen los pelos de punta por esas anécdotas que nos dejan y que demuestran el lado más humano de los artistas. Entre ellos y quienes son amigos de esta casa de los albores de su carrera, se encuentra Rozalén. Una mujer que, además de ser capaz de remover emociones con las letras de esos temas que forman parte de la mejor variedad musical, también es capaz de ceder el protagonismo a sus fans cuando la ocasión lo merece. Y en su último concierto, lo merecía de manera más que justificada.

Venimos a contar el momentazo al que asistieron cuantos estaban disfrutando de la parada de 'El árbol y el bosque', el 'show' con el que la manchega está girando por España entera este verano, en la localidad granadina de Salobreña. Nadie entendía muy bien ese instante en el que ella se bajaba del escenario y caminaba por ese pasillo que separaba los dos lados de las sillas perfectamente dispuestas para que el público disfrutara del espectáculo. Ante el revuelo, pedía a todos que se sentaran de nuevo, porque, si no, no iban a ser testigos de lo que estaba a punto de suceder en medio de ese escenario.

Rozalén ser paraba al lado de un chico al que le preguntaba si se llamaba Jesús. Tras la afirmación de este, que también reconocía que le estaba costando hacer frente a los calores de este verano y su aceptación de estar "un poquito nervioso", la cantante le cedía "el micrófono a este zagal". Lo que pasaba a continuación era magia pura. Tembloroso, se dirigía a la mujer que tenía al lado -su pareja, que nadie se piense cosas raras, que la imaginación es libre y, en muchas ocasiones, traicionera- y le pedía matrimonio al estilo más tradicional: hincando la rodilla en el suelo y sacando de su bolsillo un anillo. Ella, incrédula, se llevaba las manos a la cara, pero aceptaba sin dudarlo ni un solo instante. En el vídeo que hemos rescatado de TikTok para ilustrar lo que estamos contando, se puede ver como Rozalén sale al rescate de este, al ver cómo el micrófono le estaba impidiendo sacar la joya de la caja para ponerla en la mano de la que se convertirá en su futura mujer.


@rozalenmusic #PedidaMatrimonio #Salobreña #Rozalén #Girasoles #Concierto ? sonido original - RozalenMusic

La otra anécdota de la noche

Pero no fue lo único reseñable de una noche con la que Rozalén salió con el mejor de los sabores de boca. No es que lo digamos nosotros sin tener fundamentación alguna, sino que es lo que se desprende de ese 'post' en su cuenta de Instagram en el que muestra cómo hizo una petición al público que no solo cumplió, sino que superó cualquier expectativa que se pudiera haber hecho la autora del himno del CADENA 100 Por Ellas 2017, 'Vivir'. "Ayer en SALOBREÑA se nos fue de las manos… No vuelvo a pediros que hagáis una conga jamás jajaja ¡¡¡La madre que os parió!!! GRACIAS por toda la intensidad, por todo el cariño, por todo el calor. De la humedad ya hablamos otro día…Os amamos", era el mensaje que ilustraba con el carrusel de imágenes que puedes ver bajo estas líneas.



Estas dos anécdotas son tan solo una pequeña muestra de la cantidad de aventuras que se está encontrando la artista en el camino de esta gira que corresponde a su cuarto álbum de estudio y que, por cierto, este fin de semana se subía a un escenario tan emblemático como el del Sonorama, el festival que este verano ha celebrado su 25 aniversario.

Relacionados

CADENA 100