Rozalén cumple el sueño de una fan ciega y el vídeo se hace viral en TikTok: "Me recuerda a ti"

La red social alucina con la voz de esta chica que ha visto cumplido uno de sus grandes propósitos en la vida: entonar al lado de la cantante manchega
Rozalén cumple el sueño de una cantante invidente a la que ya vimos en 'Got Talent'
TikTok

Tiempo de lectura: 2’

La música tiene instantes tan mágicos como el que vivió hace unos días Rozalén al lado de una joven invidente. Una niña a la que ya habíamos visto en la pequeña pantalla, en el espacio de Telecinco 'Got Talent', y que, ahora, ha podido ver cumplido su sueño de entonar una canción al lado de la manchega. Se llama Laura Diepstraten García y ha sido ella misma quien se ha encargado de compartir en TikTok ese vídeo en el que aparece cantando al lado de una buena amiga de CADENA 100 como lo es María. Lo hace entonando el mítico 'La puerta violeta' y, por lo que se desprende en alguno de los comentarios bajo el vídeo, sucedió en Almería. De hecho, hay quien asegura que estaba en la feria y que, desde allí, escuchó este momentazo que Laura no va a olvidar jamás y que hemos rescatado para el disfrute de todos los lectores de cadena100.es.



"Gracias Rozalén por cumplir uno de mis sueños", son las únicas palabras que escribe bajo ese vídeo espectacular que ya cuenta con más de 40.000 'likes'. Más se explayan algunos de los 'followers' que han pasado por ahí y que le han dejado mensajes como: "Te vi en 'Got Talent', tienes un talento increíble y Rozalen es otra 'crack'"; "Qué bonito cantas, cómo tranmites y qué feliz estoy por ti. Por todo lo que vas consiguiendo, de verdad. Eres impresionante y muy bonita". Palabras todas que ponen en valor ese arte de ambas, algo que es más que obvio cuando se da al 'play'.

Rozalén, una estrella cercana

Lo cierto es que este tipo de gestos son diferenciales en Rozalén. No es extraño verla en acciones de este tipo o acercándose a sus seguidores a través de esas redes sociales que se han convertido en una ventana abierta al mundo. En un lugar de encuentro entre estrellas y fans para generar un 'feedback' como ese que pretende, por ejemplo, con la última de sus publicaciones en Instagram. A punto de embarcarse en la aventura de cruzar a América, Rozalén ha preguntado a sus seguidores si les apetece que rescate alguna de sus primeras canciones para incluirla en la gira 'El Árbol y el Bosque' en todas las paradas que tiene preparadas para América Latina.



Por cierto, que antes de marcharse, ha cosechado un buen puñado de éxitos en el territorio nacional con este 'show' que le ha permitido regresar a cantar en su propia tierra, pero también recorrer otros rincones de España donde ha podido recuperar la tremenda sensación de ver las caras a sus seguidores. Sin esas mascarillas que tanto descafeinaban los directos cuando la pandemia nos permitió, al menos, regresar a los espectáculos en vivo.
CADENA 100