JC Reyes estalla tras las fotos manipuladas a Rosalía: "Ustedes no pueden desearle el mal a nadie"

JC Reyes ha vuelto a pronunciarse después de la disculpa pública hacia Rosalía, con una historia en su perfil de Instagram
El mensaje de JC Reyes tras la disculpa a Rosalía: 'Ustedes no pueden desearle el mal a nadie'

Tiempo de lectura: 3’

Hace tan solo un día que la cantante Aitana y Raw Alejandro mostraban su apoyo a través de las redes sociales a Rosalía, tras toda la polémica alrededor del músico sevillano JC Reyes y las fotografías manipuladas que difundió como estrategia para atraer hacia él más público de cara a su próximo estreno musical. En estas fotografías Rosalía aparecía con el pecho al descubierto tapando únicamente las zonas más íntimas mintras ponía "Esto es lo mejor que verás hoy", el cantante además aseguró que la cantante se las había mandado mientras mantenían conversaciones: "A la chavala nada más se le ve el escote (…). No me pidáis más fotos de la chavala, que no puedo estar subiendo las fotos que me manda a mí, tío, no puedo estar subiéndolas yo, eso sería de sinvergüenza" y añadía que simplemente era Photoshop para su próximo tema titulado 'Rosalía'.

La intérprete de 'Bizcochito' le contestó a este mensaje a través de Twitter confesando que le daba '"asco" su actitud, que ni siquiera le conocía y que además le daba "pena" que tuviera que hacer este tipo de cosas por "4 plays de más".


Por el momento, parece que Rosalía no ha querido tomar acciones legales, sin embargo, el artista se encuentra en el punto de mira por un delito de difamación y vulneración del derecho al honor. El artista de 26 años se encuentra en una situación en la que podría estar cerca de convertirse en uno de los artistas más consolidados del panorama nacional. Su música es popular por la combinación de los estilosque están más de moda: el rap, el drill o el reggaetón. Además le pudimos ver en 2017 compartiendo trabajos junto a renombrados artistas como Quevedo, Saiko, El Jincho o Camin.

Sin embargo, el artista ha tenido que disculparse con la cantante subiendo un vídeo desde su coche disculpándose con Rosalía. Lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Instagram a sus publicaciones y a su historia en el que comienza: "Buenos días, este vídeo es para aclarar un poco la situación de Rosalía. Yo ni por asomo soy un acosador sexual ni un violador como estáis exponiendo, ni sé manejar Photoshop ni pierdo el tiempo haciendo eso", y añade "sólo subí la foto sin más, no pensaba que con los seguidores que tengo la historia iba a dar la vuelta al mundo ni que lo ibais a interpretar de la manera en la que lo estáis interpretando". El cantante aclara que lo subió "en plan risa", y termina: "Si a ella le ha sentado mal, yo personalmente a Rosalía, aquí en directo delante de todo el mundo la pido disculpas de corazón porque las personas también se equivocan y yo soy un hombre que sé cuando tengo que reconocer mis errores, cuando he fallado". El cantante reitera que no pensó en que iba a tener esas consecuencias ni que se iba interpretar así y que viendo que se está yendo de contexto, lo único que puede hacer esdisculparse con la cantante y pide: "No se molesten ni piensen las cosas de otra manera".



Este vídeo de disculpas también lo compartía el cantante a través de sus historias y, entre los comentarios que recibió hubo unos como: "Mejor sube una foto así de tu má o tu hija, así sin más en plan risa" o "Mi pana una cosa es que lo hagas por las gracias pero, ¿Crees que si le hacen esa broma a tu hermana o a tu mamá para que los demás se diviertan de que manera ?. ¿Crees que es gracioso mostrar la foto de una mujer con sus senos al descubierto?. No es gracioso que tengas que hacer eso".

Recordemos que, previamente Rosalía había publicado un mensaje en sus redes sociales haciendo referencia precisamente a la importancia de respetar a las mujeres: "El cuerpo de una mujer no es propiedad pública, no es una mercancía para tu estrategia de marketing. Esas fotos estaban editadas y creaste una falsa narrativa alrededor cuando ni te conozco. Existe algo llamado consentimiento y todos a los que os pareció gracioso o plausible espero de corazón que un día aprendáis que venís de una mujer, que las mujeres somos sagradas y que se nos ha de respetar, bye".



Parece que, después de la disculpa, el cantante ha recibido varias críticas por parte de sus seguidores en referencia a sus hijas de 6 y 2 años de edad. Por lo que ha decidido volver a pronunciarse en redes con otro mensaje en sus historias diciendo: "También digo que ustedes no pueden desearle el mal a nadie y menos a gente que no sea yo, midan lo que hablan todosm Dios está arriba nunca se olviden". Sin embargo, algunos de sus seguidores han continuado comentándole tras sus últimos mensajes a pesar de su disculpa cosas como: "Dios está arriba y todo lo ve y obvio lo que haces lo vas a pagar con tus hijas, el 'karma' existe, piensa" o "Para la próxima subes una foto así de tu mamá o de tu hija, así en plan risa".

ctv-rf1-captura-de-pantalla-2023-05-26-104823
ctv-vb1-captura-de-pantalla-2023-05-26-104802


Unos mensajes que ha decidido subir también a su perfil y a los que ha contestado contundentemente: "Todo el mal que deseéis os terminará llegando de vuelta y me vais a poner a mi en el lugar que no queréis".





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100