El 'zasca' viral de Rosalía al artista que ha manipulado sus fotos: "Faltando el respeto y sexualizando..."

La cantante catalana alza la voz tras esas imágenes en las que parecía estar desnuda tras la manipulación de JC Reyes
Rosalía responde en Twitter al artista que ha mostrado sus fotos manipuladas simulando estar desnuda
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Se ha convertido en una de las grandes polémicas de lo que llevamos de semana. El músico sevillano JC Reyes utilizaba unas imágenes de Rosalía manipuladas. Unas fotos en las que se simulaba ver a una de las artistas más importantes de nuestro país en estos momentos completamente desnuda. Y una estratagema que pronto le tiraban por tierra, asistiendo a una oleada de mensajes por parte de los incondicionales de la catalana para defenderla y demostrar que no se estaba siendo fiel a la realidad con esa burda manipulación.

Estos lo que hacían era tirarar de archivo y de publicaciones antiguas del perfil de Instagram de Rosalía para dar con las fotos originales que JC Reyes había editado. Esta era la prueba de que las fotos publicadas por el sevillano eran falsas. No les costaba mucho y lo que hacían era dejar en muy mal lugar a alguien que había tratado de aprovecharse del nombre y de todo lo que genera ella a su alrededor para darse notoriedad. En otras palabras: para viralizarse y conseguir que el mundo le hiciera algo de caso...



¿La reacción de este? Lejos de recular, JC Reyes continuaba en la misma línea y utilizando las redes sociales en un tono sarcástico que no hacía sino agitar más las aguas, respondía. "A las mujeres estas que me estáis poniendo 'qué haces', 'qué asco das'... A la chavala nada más se le ve el escote. Respetad, ¿eh?". Y tratando de restar importancia al tremendo jardín en el que se había metido, añadía: "Es Photoshop. Esperen el próximo tema, se llama Rosalía, ¿ok?".

Un 'zasca' que se ha oído en los confines de Internet

Como no podía ser de otra manera, la respuesta de Rosalía terminaba por llegar -a pesar de que había quien pensaba que ella no era capaz de defenderse sola y que necesitaba de Rauw Alejandro, su pareja, para darle la réplica adecuada: "Ir a buscar 'clout' faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco, pero hacerlo por cuatro 'plays' de más, lo que da es pena", era esa respuesta contundente y y aplaudida. Tanto como para que, durante buena parte de la noche de este martes, se convirtiera en 'trending topic' -algo a lo que está más que acostumbrada-.



Este tuit ha recibido miles de likes y comentarios de fans, seguidores y amigos de Rosalía, quienes apoyan a la cantante y denuncian la actitud de JC Reyes. "¿Y si dejamos de buscar clout faltando el respeto y sexualizando a la gente y simplemente nos enfocamos en ser personas respetuosas y dignas de respeto? Solo una idea", decía un usuario apoyando a la cantante.

"Me encanta porque todos estaban mencionando a rauw como si tú no pudieras decirle las cosas bien claras al machito ese", comentaba otro usuario en la red social. "Te apoyamos, mi reina. Los reales sabemos cómo eres y nunca vamos a estar de lado de los asquerosos que hacen esa ridiculez", decía el tuit de otro seguidor de Rosalía.

'B de Bandida' y de '¡Bravo, Rosalía!'.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100