El guiño de Rosalía a un fan con el que confirma que habrá nueva música muy pronto

Rosalía le ha dado me gusta a un fan para confirmarle que sacará música próximamente
El guiño de Rosalía a un fan con el que confirma lanzamientos pronto

Tiempo de lectura: 2’

Rosalía podría tener nuevas cosas que enseñarnos próximamente. Tras el lanzamiento de 'RR' con su prometido Rauw Alejandro, estamos a la espera de novedades por parte de la catalana. Para alimentar la expectación, la cantante le ha seguido el juego uno de sus fans.

En 2022 conocíamos ‘Motomami’, un proyecto muy experimental y arriesgado de la artista que mezclaba géneros de una manera pocas veces vista. Al público le encantó este disco, que se estableció como uno de los más importantes del año pasado. Al álbum le siguió el ‘Motomami World Tour’, una gira internacional que acompañó al proyecto y que la llevó por más de 10 países.



Este año solo hemos recibido 3 canciones por su parte, en lo que ha supuesto la primera colaboración con su pareja Rauw Alejandro. También podríamos contar ‘Changes’, un videoclip que se filtró en redes hace menos de un mes y que se cree que fue creado en 2020. Sin embargo, esto no ha sido un lanzamiento oficial.



Para avivar la llama de las expectativas, Rosalía ha querido entrar al trapo con un fan. La publicación de este dice “@rosalia da ‘me gusta’ si la nueva música sale el próximo mes”. La catalana no ha respondido en mensaje, pero ha aceptado el reto de este fan y ha dejado un ‘me gusta’ en su tweet.



De esta manera, Rosalía nos da a entender que debemos estar muy atentos a lo que está por venir.

Esta cercanía en redes no es sorpresa para sus fans. La cantante ha conseguido crear una comunidad muy fiel gracias a su aproximación tan personal en sus perfiles. La espontaneidad con la que trata a sus fieles seguidores es la envidia de otros grupos de fans. Fue en las redes donde nos dio a conocer ‘Motomami’ por primera vez. Utilizando el lenguaje y los estilos de cada aplicación, Rosalía consiguió adaptarse y publicitar su trabajo como nunca antes habíamos visto.

Lo último de Rosalía en las redes

Hace unos días cubríamos la aparición de la cantante española en el perfil de un cocinero japonés. La artista es fan de la gastronomía y cultura japonesas, algo que podemos ver incluso en su discografía. En su visita a Tokio, ha tenido la oportunidad de realizar un plato junto al famoso cocinero Bayashi. El chef y tiktoker de 34 años cuenta con más de 47 millones de seguidores en esa red social y una gran popularidad en redes.



El plato elegido ha sido uno de noodles con salmón y huevo. El vídeo tiene como tema de fondo 'Bizcochito' y, la cantante Rosalía, aparece divirtiéndose junto al chef mientras ambos cocinan y juegan a ver quién de los dos consigue que la yema del huevo se quede bien puesta en lo alto del plato. El vídeo ha sorprendido a muchos fans de ambos que no han dudado en comentar la publicación que se ha subido a Instagram: "Ni en un millón de años me hubiera esperado esta colaboración", " Mi 'crossover' favorito de la historia", "Me encanta esta colaboración" o "Lo más 'random' que verás hoy".





Artistas relacionados

CADENA 100