El vídeo de Rosalía en la cocina y cómo sus seguidores le echan imaginación para sus nuevas canciones

La cantante ha realizado un plato junto a Bayashi, el famoso chef japonés que está popularizándose en Tik Tok durante su visita a Tokio
Rosalía se anima a cocinar junto al famoso chef Tiktoker Bayashi

Tiempo de lectura: 2’

Rosalía es una fanática de la comida asiática, tal y como ella ha reconocido en más de una ocasión, le gustan especialmente los noodles, el sushi y los mochis además de la enorme variedad de salsas con las que se combinan estos alimentos.

La cantante se encuentra de visita en Tokio y, ha tenido la oportunidad de realizar un plato junto al famoso cocinero japonés Bayashi. El chef y tiktoker japonés de 34 años cuenta con más de 47 millones de seguidores en esa red social y una gran popularidad en redes especialmente en el último año. En su cuenta comparte recetas de distintos lugares del mundo en las que le aporta su propio estilo a la hora de cocinar y de editar el vídeo para que sea visualmente atractivo. Al finalizar cada plato siempre se graba probándolo, muchas veces junto a sus invitados, lo que hace que a muchas personas les apetezca probar a hacer esas creaciones.







Esta vez el famoso cocinero ha realizado un plato de noodles con salmón y huevo. En el vídeo se ve todos los pasos que ambos siguen para la realización del plato: primero enseñan el salmón, luego lo cortan en tiras y le agregan huevo y salsas, por último se les puede ver probando el plato juntos. El vídeo tiene como tema de fondo 'Bizcochito' y, la cantante Rosalía, aparece diviertiéndose junto al chef mientras ambos cocinan y juegan a ver quién de los dos consigue que la yema del huevo se quede bien puesta en lo alto del plato.



El vídeo ha soprendido a muchos fans de ambos que no han dudado en comentar la publicación que se ha subido a Instagram. Ha habido varios comentarios del estilo: "El pescado está vivo" o "Ambos se olvidaron de freírlo" o "La colaboración está bien, el huevo crudo no" , también muchos comentarios de sorpresa: "Ni en un millón de años me hubiera esperado esta colaboración", " Mi 'crossover' favorito de la historia", "Me encanta esta colaboración" o "Lo más 'random' que verás hoy". Pero sobre todo ha habido comentarios graciosos haciendo referencia a canciones de la cantante: " ¡Saoko por la comida y la Motomami!", "Salmón con altura" o "Ella es la que pica, spici, wasabi".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100