Rosalía nos deja sin palabras con su cambio de look: vuelta a las uñas y colmillos sangrientos

La cantante de 'Motomami' ha sorprendido a sus fans tiñendo sus dientes de rojo y volviendo a sus clásicas uñas
Rosalía nos deja con sin palabras con su cambio de look: vuelta a las uñas y colmillos sangrientos

Tiempo de lectura: 2’

Rosalía es conocida por ser una de las cantantes más extravagantes del momento. Hace un mes, estrenó junto a Raw Alejandro su tema 'Vampiros', en el que ambos aparecían caminando por las calles de Barcelona caracterizados de monstruos. La canción se ha convertido en un número uno, la preferida después de 'Beso' dentro del disco del EP de ambos que también incluye la canción 'Promesa'.

Hace una semana Rosalía ya subió una publicación en la que, mediante un 'selfie', mostraba contenta una sonrisa con dos colmillos que decidió llevar puntualmente para la grabación del videoclip 'Vampiros'. “Estos colmillos están hecho de composite. Se les ha dado a los caninos una forma de punta para hacerlos más largos”, decía la Dra. Eugenia Cervantes para la revista Cosmopolitan. “Es un procedimiento sencillo, ya que de la misma forma que este material se coloca, se puede retirar”, añadía.



Sin embargo, muchos son los que se preguntan cómo pueden afectar estos procedimientos a la dentadura, a lo que la doctora advirtió :“Pueden resultar en problemas muy serios, ya que pueden comprometer la oclusión, la funcionalidad y la mordida. Y esto puede conllevar problemas en las articulaciones de la zona, que se traducen en dolores de cabeza, de mandíbula, de oído e incluso de cervicales".

También explicó: “Estos procedimientos se deben realizar siempre con cuidado, de forma temporal y de la mano de un profesional que no lime ni dañe el esmalte, porque si no las consecuencias pueden ser muy severas”

Esta no es la primera vez que la artista modifica su dentadura decorándola, muchas veces la hemos podido ver con pequeñas joyas, piercings o 'grillz' dentales. Hoy, la artista ha publicado en redes una foto en la que luce una sonrisa teñida de rojo con unos colmillos de vampiro a juego con sus largas uñas. El tratamiento que se le ha llevado a cabo a manos de la directora creativa Lisa Michalik está hecho del mismo material que el que usó la cantante la vez anterior.



Además de esta fotografía, ha compartido algunas más dentro de la publicación en la que aparee cenando pizza junto a su prometido. Hace un mes, se pudo ver a la pareja sobre el escenario en 'Coachella' interpretando juntos 'Vampiro' y 'Beso'. A pesar de todo, lo más importante no fue que se la pudiera escuchar en vivo canciones como 'Saoko', 'Versace' o 'Bizcochito', sino que Raw Alejandro apareció en un momento determinado con el micrófono en mano para cantar a su lado dos de los tres temas de su disco.

Más allá de la música, lo que se hizo viral fue la reacción de Rosalía, emocionada, al verse en ese escenario tan especial al lado de la persona de su vida. Ese hombre con el que se ha comprometido para casarse. Por supuesto, las redes sociales se encargaban de hacer su magia y mostrar ese vídeo que rescatamos para nuestros lectores.

CADENA 100