Los ejercicios y los consejos nutricionales con los que Rosalía se mantiene en forma para sus conciertos

La cantante publicó en redes sociales cuáles son las rutinas clave que sigue para mantenerse en forma
Rosalía devela qué rutina sigue para mantenerse en forma
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Rosalía es una de las artisas del momento innegablemente, alcanzó la fama gracias a su disco 'Motomami' el verano pasado, con el cual alcanzó fama mundial y copó las reproducciones del último verano. Pero sin lugar a dudas, la cantante se dio a conocer por su segundo álbum 'El mal querer'. Sea como sea, la artista debe mantenerse en forma para proyectar su mejor versión en los escenarios ya que la solicitan diversos festivales del mundo y no deja de grabar colaboraciones junto a otros cantantes de remonbre. Rosalía ha compartido que mantiene una rutina estricta mediante sus dos páginas principales: @rosalia.vty @holamotomami y aquí las explicaremos paso a paso.

En lo que respeta al deporte, la cantante ha sido otra de los artistas que se ha sumado al boxeo, un deporte que está a la última. Sin embargo, también podemos ver cómo practica 'spinning' o 'snowboarding'. Para muchos artistas boxear se ha vuelto algo esencial en sus rutina, por lo que muchos gimnasios han decidido incorporarla entre las actividades que ofrecen al público. Al contrario de lo que muchas personas piensan, el boxeo no requiere necesariamente el enfrentamiento con otra persona, por lo que se practica boxeo sin contacto la mayor parte de las veces, en esta modalidad de deporte se destaca el trabajo de cardio y de tonificación (combinación de lo aeróbico y anaeróbico). Para ello, se realizan actividades físicas tales como: saltar a la comba, golpes al aire, o lanzar puños al saco.



No solamente se ha visto a Rosalía practicando deportes de interior, sino que también practica 'Snowboarding'. Este deporte consiste en deslizarse por la nieve con una tabla (normalmente llegando a alcanzar altas velocidades) y que, por tanto, indica que quienes lo practican buscan una forma distinta a los que esquian de forma tradicional. Rosalía debe tener una gran capacidad de concentración, de equilibrio y fuerza a la hora de subirse a la tabla, además de cierta pasión por el riesgo y la aventura ya que las posibilidades de lesionarse aumentan considerablemente.



A pesar de que en muchas de sus publicaciones Rosalía pueda aparecer comiendo dulces y grandes postres, la cantante hace uso de suplementos protéicos para complementar su dieta y sus avances en el gimnasio.



Para el uso de estos y tener así una pauta nutricional correcta , se recomienda la supervisión de un profesional (nutricionistas y médicos). En este caso, Rosalía consume la proteína 'whey',este suplemento que proviene del suero de la leche es actualmente uno de los más vistos entre deportistas por su alta concentración de aminoácidos, que propician el crecimiento, la fuerza y resistencia de los músculos.


CADENA 100