El lugar lleno de historia que escogió Rauw Alejandro para pedir matrimonio a Rosalía

Rauw Alejandro y Rosalía han recordado su pedida de mano y el lugar donde se produjo no puede ser más especial
ctv-uiz-rosalia-rauw-alejandro
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La relación de Rosalía y Rauw Alejandro va viento en popa. Ambos se conocieron en el año 2019 y desde entonces lo suyo fue un auténtico flechazo. Prueba de ello es esta entrevista en vídeo que han concedido a la revista GQ en la que se han sometido a un test de preguntas el uno sobre el otro, demostrando que se conocen a la perfección. Su complicidad es máxima y no hay nada que se les escape ni de su infancia, ni de su música ni de sus planes de futuro, porque en todo son capaces de acertar.

Además, nos han regalado grandes exclusivas como el lugar en el que el artista le pidió matrimonio, cómo fue su primera cita o el día exacto que se dieron su primer beso. Un amor que quieren que dure toda la vida, formando una familia juntos y retirándose a vivir en el campo rodeados de animales y buen tiempo, requisitos indispensables al menos para el puertorriqueño. Sin filtros, desde el corazón y abriéndose más que nunca a sus fans, han conseguido enamorarnos a todos con estas preguntas sobre su vida más personal.

Rosalía revela el lugar donde Rauw Alejandro le pidió matrimonio

Aunque le ha costado un poco contarlo porque se trataba de una auténtica exclusiva, finalmente y muy emocionada Rosalía ha contado cómo fue su pedida de mano. Y es que Rauw Alejandro escogió un lugar muy especial para entregarle su anillo. Ese que nos mostraron en el videoclip de ‘Beso’, una de las 3 canciones de su EP ‘RR’. Aunque sin recordar muy bien si el artista se había arrodillado, ha recordado que se comprometieron "de la manera más bonita que me podía haber imaginado, que podía existir”

Y es que fue en la parte de arriba del edificio donde vive la abuela de Rauw, con fuegos artificiales incluidos. “Se veía todo Puerto Rico desde allí arriba. Y yo no me lo esperaba. Me dijiste: 'ven que te quiero llevar a un sitio, te lo quiero enseñar', y yo pensando, de lo más inocente: 'venga, vamos'. Y de golpe empezaste a buscar algo y como que no lo sacabas”, ha relatado, y es que al principio el anillo no quería salir y estaba atrapado en su bolsillo. “Yo estaba nerviosa, entonces tampoco me acuerdo de todos los detalles pero te arrodillaste creo, yo pensaba: '¿por qué está haciendo eso?, no me lo puedo creer, ¿no será que me va a dar un anillo?'. Y entonces me diste un anillo y me puse a llorar". Una anécdota para recordar siempre que ahora han querido compartir con el mundo entero y que ha enternecido a todos sus seguidores.




Las confesiones más personales de Rosalía y Rauw Alejandro

Rosalía y Rauw Alejandro se conocieron en los Latin Grammys en Las Vegas en el año 2019. Algo que ya sabíamos pero que ahora hemos confirmado con este test de pareja. Además, sabemos también que su primer beso se lo dieron poco después, el 23 de diciembre en Madrid, y que desde entonces siempre han estado muy unidos. Sus comidas favoritas, sus ciudades favoritas, el regalo que más ilusión les ha hecho a cada uno de ellos y otras muchas cosas de lo más curiosas sobre su vida se han atrevido a confesar en esta entrevista tan divertida.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100