JC Reyes se disculpa con Rosalía tras la polémica por manipular sus fotos: "Las personas también se equivocan"

El cantante ha tenido que dar marcha atrás tras las imágenes manipuladas que difundió de Rosalía y el respaldo que esta ha tenido
JC se arrepiente y pide perdón a Rosalía tras la publicación de unas fotos manipuladas
April 28, 2023, Mexico City, Mexico: Spanish Pop music singer Rosalia, 30, know as ''Motomami'' performs on stage during a free concert organized by the Mexico's Government at Zocalo square. on April 28, 2023 in Mexico City, Mexico. (Credit Image: © Carlos Tischler/eyepix via ZUMA Press Wire)

Tiempo de lectura: 3’

Se ha convertido en una de las grandes polémicas de lo que llevamos de semana. El músico sevillano JC Reyes utilizaba unas imágenes de Rosalía manipuladas. Unas fotos en las que se simulaba ver a una de las artistas más importantes de nuestro país en estos momentos completamente desnuda.



La idea de JC Reyes, al parecer era solamente una estrategia para atraer hacia él más público de cara a su próximo estreno musical, pero, al final, resultó que se le volvió en contra, asistiendo a una oleada de mensajes por parte de los incondicionales de la catalana para defenderla y demostrar que no se estaba siendo fiel a la realidad con esa burda manipulación.



Rosalía ya se manifestó ayer a través de las redes con un mensaje de Twitter que decía: "Ir a buscar clout faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco pero hacerlo por 4 plays de más lo que da es pena". Sin embargo, con el paso del tiempo se ha visto obligada a dar un mensaje en otro tono más profundo acerca de este tipo de actitudes.



Un mensaje de Twitter que la cantante Aitana no ha dudado en compartir en sus redes sociales a través del mismo canal y de una historia de Instagram en la que se muestra decidida apoyando a Rosalía: "Más claro imposible". El mensaje que ha dado la cantante catalana se ha vuelto viral entre sus fans, entre los que ha tenido una gran acogida.




JC Reyes se disculpa públicamente con Rosalía por el aluvión de críticas que ha recibido


Por supuesto, a Rosalía no le ha faltado el apoyo de su pareja Raw Alejandro, quiense pronunciaba públicamente para que esta se sintiera arropada y tratar de ir zanjando una polémica en la que ella se ha visto envuelta de manera involuntaria.



Es más, estamos ante un tema que ha llegado hasta los medios internacionales. Revistas como NME, Billboard o Rolling Stone han denunciado la situación que ha tenido que vivir la cantante. La mala decisión que tomó JC Reyes al manchar su imagen atentando contra su privacidad ha sido agravada por la reacción del propio cantante. Y, a pesar de que se ha disculpado, no sabemos si será suficiente para enmendar la termenda metedura de pata.

El cantante ha terminado por disculparse con Rosalía

Hace tan solo unas horas, el cantante ha subido un vídeo desde su coche disculpándose con Rosalía. Lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Instagram a sus publicaciones y a su historia en el que comienza: "Buenos días, este vídeo es para aclarar un poco la situación de Rosalía. Yo ni por asomo soy un acosador sexual ni un violador como estáis exponiendo, ni sé manejar Photoshop ni pierdo el tiempo haciendo eso", y añade "sólo subí la foto sin más, no pensaba que con los seguidores que tengo la historia iba a dar la vuelta al mundo ni que lo ibais a interpretar de la manera en la que lo estáis interpretando". El cantante aclara que lo subió "en plan risa", y termina: "Si a ella le ha sentado mal, yo personalmente a Rosalía, aquí en directo delante de todo el mundo la pido disculpas de corazón porque las personas también se equivocan y yo soy un hombre que sé cuando tengo que reconocer mis errores, cuando he fallado". El cantante reitera que no pensó en que iba a tener esas consecuencias ni que se iba interpretar así y que viendo que se está yendo de contexto, lo único que puede hacer esdisculparse con la cantante y pide: "No se molesten ni piensen las cosas de otra manera".



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100