El revoloteo de la verdad y el sentimiento de Pablo López en 'Mariposa' remueve conciencias

El cantante Pablo López estrena este 1 de mayo, 'Mariposa', una canción honesta y pura que remueve tantas emociones como conciencias
Videoclip oficial de Mariposa de Pablo López

 

Tiempo de lectura: 3’

Pablo López lo ha vuelto a hacer. 'Mariposa' se ha estrenado y la canción no puede hacer más justicia a su nombre: auténtica, libre, poderosa, pura, honesta, justa. Son muchos los adjetivos que pueden aflorar en un tema que nace en la intimidad junto al piano y con un papel en blanco, con ganas de contar verdades y dejar fluir las emociones, y termina siendo un canto a la vida lleno de ritmo y matices. 'Mariposa' es fresca y necesaria.

Uno de los significados que la RAE da a 'Mariposa' es el siguiente: ''4. f. Luz encendida por devoción ante una imagen o para iluminar de noche''. Doce palabras que van muy ligadas a lo que Pablo López ha plasmado en esta canción, porque ilumina y da mucho que pensar.

Pablo López estrena Mariposa

 

Aquí puedes ver el videoclip oficial de 'Mariposa'

En un momento en el que se está tan influenciado por las redes sociales y la oleada de opiniones, qué importante es ordenar los sentimientos y visualizar la auténtica meta, que no es otra que vivir y ser fiel a uno mismo. Conocerse, con sus virtudes y sus defectos, caerse y levantarse, amar lo imperfecto que es lo realmente perfecto y auténtico, quererse y disfrutar de cada momento. Pablo López en 'Mariposa' se desnuda con su público y deja entrever mucho de lo que es y lo que lleva en su ADN. ''No quiero ser la mariposa, que el suelo tiene más de mí. Yo no soy de revolotear...'', canta y cuenta el malagueño.

A continuación, el videoclip, con el que han conseguido que durante los 3 minutos y 20 segundos que dura la canción tengas que mantenerte pegado a la pantalla, porque si te despistas te pierdes todo lo que quiere contar en esta historia.

Gira 'Unikornio'

El pasado mes de enero el artista malagueño anunció una gira muy esperada por los fans: 'Unikornio', que tenía que haber comenzado el pasado 24 de abril en Barcelona y continuaría por Sevilla, Valencia, A Coruña, Madrid o Málaga. Sin embargo, la situación del estado de alarma por el coronavirus ha hecho que por el momento se mantenga en suspense, como tantos y tantos eventos. Ahora, como bien recalcaba Pablo en alguno de sus directos en Instagram, lo importante es la salud y las personas, pero la música nunca para. Los fans aumentan la expectación y el deseo de verle de nuevo en el escenario y la cuenta atrás para ese momento ha llegado, porque cada día es uno que se está más cerca de la regresar a la ''nueva normalidad''.

Gira Unikornio de Pablo López

 

'Mariposa' será uno de los temas que no falten en la gira junto a su hermanita 'Mama no' y todas las nuevas que vendrán en este nuevo trabajo que está generando tanta ilusión por los amantes de la buena música. En cada nueva canción, López consigue calar en lo más profundo de las emociones y remover sentimientos, pensamientos e invita a reflexionar. No deja indiferente con su música y eso le convierte en uno de los artistas más importantes de nuestra música. Si con 'Mama no', Pablo López ya dibujó una crítica de las opiniones que giran alrededor de todo y de todos, con 'Mariposa no se queda atrás.

'Unikornio' será una fantasía. No porque su nombre ya invite a pensarlo, sino porque el artista ha demostrado que su preparación para los directos está a máximo nivel y prueba de ello fue la extensísima gira Santa Libertad que finalizaba en septiembre del pasado año y prolongaba con tres de sus personales e innovadores conciertos 360º rodeado de público, a piano y su voz. Gracias a ello y a lo impredicible que es en lo que se refiere a música, ya se atisba que la espera merecerá la pena. Mientras tanto, a volar cual 'Mariposa' por sus canciones.

También te puede interesar:

Pablo López estrenará su nueva canción "Mariposa" el 1 de mayo

Pablo López anuncia 6 conciertos para su gira "Unikornio"

La risa le delata: Pablo López, feliz con 'Mamá No' y con las ''hermanitas'' que vienen

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100