Pablo López estrenará su nueva canción "Mariposa" el 1 de mayo

Con este anuncio oficial, Pablo López fija un nuevo proyecto musical que anticipaba en directo en una entrevista en el programa televisivo "El Hormiguero" 
Pablo López actuación

Pablo siempre con su piano cerca / Instagram

Tiempo de lectura: 1’

Pablo López anunciaba anoche una nueva canción y, además, durante una entrevista en el programa de Antena 3 "El Hormiguero", que dirige Pablo Motos, decidía cantar un avance en directo.

Cargado de optimismo y cerca de su piano, el músico malagueño no pudo resistir la tentación de regalar a la audiencia del programa televisivo un fragmento de "Mariposa". Posteriormente, nos comunicaría oficialmente la fecha de lanzamiento que había avanzado: 1 de mayo.

Así sonó, la exclusiva musical 

Canta al conformismo de lo cotidiano con el tono desgarrado al que ha puesto como estilo que le identifica.

Anuncio oficial del single: 

Estamos de enhorabuena porque la música de Pablo López da un brinco diferente al resto. Y suena prometedora, "Mariposa".

Por supuesto, durante su entrevista supo que "alguien" le llamaría la atención por ofrecer sin aviso el avance de la canción. Pero, seguro, que como el resto diríamos: "Pablo (López) te entendemos..." y es que para este artista la improvisación forma parte de su manera de ser. Para bien.

Para todos, y hablando de improvisación, durante el vídeo de su actuación vemos (al fondo) a alguien que, a la carrera, trata de ocultarse de la transmisión en vídeo provocando las risas/sonrisas de quienes estaban en el estudio de televisión. La vida, compartida desde casa, ofrece situaciones imprevisibles también, como el directo de cualquier programa televisivo o de una música ofrecida en complicidad.

Puede interesar también:

Las palabras de Miriam Rodríguez hacia Pablo López: “Gracias a Pablo que depositó esa confianza en mí”

Pablo López, el "tío vergonzoso" que celebra su cumpleaños preparando actuaciones

La risa le delata: Pablo López, feliz con 'Mamá No' y con las ''hermanitas'' que vienen

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100