La reacción de Adele cuando una fan le puso un filtro en el móvil: "Quita ese filtro de mi cara..."

Durante uno de sus conciertos en Las Vegas, una fan grabó a Adele con un filtro en un momento que se volvió viral por su simpática reacción
La reacción de Adele cuando una fan la grabó con un filtro: "Quita ese filtro de mi cara..."
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Adele, que es un ejemplo de autoaceptación, ha sorprendido a una de sus fans con su reacción cuando se iba a hacer una foto junto a ella y notaba que había un filtro en la cámara. La cantante británica que tiene una de las voces más potentes e intensas del panorama musical mundial, ha exteriorizado muchas veces que quiere aparecer tal y como es, sin retoques estéticos, filtros de belleza en las redes sociales u otros trucos capaces de rejuvenecer aparentemente y borrar los defectos de su rostro.

Ella quiere ser auténtica no sólo interiormente sino también estéticamente y lo ha reiterado de una vez por todas dando un bonito ejemplo a una de sus fans y a muchas personas a las que les habrá llegado el video, especialmente a las más jóvenes, que luchan por aceptarse y buscan crear una relacio?n positiva con su aspecto fi?sico.

Con motivo de uno de sus shows de "Fines de semana con Adele" durante su residencia en las Vegas que comenzó el pasado 18 de noviembre, la intérprete de ‘Someone Like You’ se sorprendió por el comportamiento de una fan que utilizó, para grabarla, un filtro de belleza bastante exagerado que incluso llegó a cambiar sus facciones de la cara de forma bastante evidente y de manera no muy "honesta".

“Oh, Dios mío, ¿qué le has hecho a mi cara?" –exclamó inmediatamente la estrella pop y continuó diciendo–: "Quita ese filtro de mi cara, absolutamente. ¿Cómo te llamas, por qué usas este filtro? No nos vemos así".




La reacción de la cantante quedó grabada y el video se ha vuelto viral en las redes sociales, generando risas entre muchos de sus seguidores y enseñando una buena lección no solo para la chica en cuestión sino para todas las personas que tratan de disimular los defectos o signos del paso del tiempo en sus rostros, siempre es buen momento para reflexionar: “Acéptate a ti misma”.

Sobre su residencia en Las Vegas

Fue apenas hace unos días cuando Adele comenzó con su temporada de residencia en Las Vegas, tras cancelar su residencia antes del día de la inauguración, por un brote de coronavirus que hubo entre su equipo.

La artista nominada al Grammy 2023 se subió el 18 de noviembre por primera vez en el emblemático escenario, demostrando que la espera y los retrasos había merecido la pena y serán muchas noches más de directos para una de las grandes intérpretes femeninas de todos los tiempos porque además de los 24 espectáculos que fueron reprogramados, también se han anunciado 8 nuevos conciertos. De esta forma, la residencia de Adele en Las Vegas terminará el 25 de marzo de 2023.





Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100