El público de Las Vegas arropó a una Adele que, en su estreno, reconoció que estuvo a punto de cancelar

Adele afronta así las actuaciones reprogramadas para su residencia Weekends with Adele en The Colosseum en Caesars Palace en Las Vegas, EEUU
El público de Las Vegas arropó a una Adele que, en su estreno, reconoció que estuvo a punto de cancelar
Adele entre su público

Tiempo de lectura: 2’

Tras la larga espera llegaba el momento de actuar pero, como se desvela desde The Telegraph, todo estuvo a punto de volver al punto de partida. De este modo, el citado medio recoge sus palabras ante el público de Las Vegas: "No me vais a creer, vais a pensar que quiero que salga un violín pequeñito y empiece a tocar detrás de mis lágrimas, así que la semana pasada estaba enferma como un perro".

En todo caso, el público y Adele vivieron un verdadero encuentro musical que, según la propia artista, fue completo y excelente. Tan es así que ha contado su máxima satisfacción: "¡La víspera de Año Nuevo siempre ha sido una decepción para mí, parece que siempre termino pasándolo en un coche de camino a o desde algún lugar! ¡¡Pero no este año!! ¡Estaré sonando 2023 en el escenario!".



Recordemos que, justo antes de salir a actuar este fin de semana, contaba su felicidad ante el encuentro: "Me siento de todo tipo mientras escribo esto. Estoy muy emocional, increíblemente nerviosa, pero no puedo quedarme quieta porque estoy muy emocionada. Me siento a un millón de millas lejos de casa, no puedo dejar de pensar en cuando era pequeña y vi a Tom Jones y pensé, ¡cómo llegó de Gales a Las Vegas!? Siempre me asusté antes de los shows, y lo tomo como una buena señal porque significa que me importa y significa que solo quiero hacer un buen trabajo. Tal vez es porque no empecé cuando se suponía que lo hiciera. Tal vez sea porque es la noche de estreno, tal vez es porque Hyde Park fue genial, tal vez porque me encanta el programa, no conozco. Pero es seguro decir que nunca he estado más nerviosa antes de un show en mi carrera, ¡pero al mismo tiempo desearía que hoy fuera mañana! No puedo esperar a verte ahí".

Con todo, se han arrancado los 24 espectáculos reprogramados, a los que también se han sumado 8 nuevos. Las funciones ahora llegarán hasta el 25 de marzo de 2023. Adele llega con fuerza renovada a esta cita porque, tras esa cancelación y la posterior puesta en marcha está pletórica.



Y, como remate, su pareja sentimental recibía el ansiado beso de Adele en mitad del espectáculo. Él, Rich Paul, ha estado a su lado mientras ella se preparaba a fondo para dar inicio a su ahora residencia en Las Vegas, por segunda vez.



Serán muchas noches de directos para una de las grandes intérpretes femeninas de todos los tiempos.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100