Adele está a punto de estrenar su "residencia" en La Vegas que se extenderá hasta el 25 de marzo de 2023

Tras aquellas anulaciones y con una decisión absoluta de llevar su espectáculo a EEUU, Adele tiene todo preparado para esa larga serie de actuaciones
Adele está a punto de estrenar su "residencia" en La Vegas que se extenderá hasta el 25 de marzo de 2023
Adele

Tiempo de lectura: 2’

Adele afronta así las fechas reprogramadas para su residencia Weekends with Adele en The Colosseum en Caesars Palace en Las Vegas, EEUU.

Además de los 24 espectáculos reprogramados, también se han anunciado 8 nuevos espectáculos. Las funciones ahora tendrán lugar del 18 de noviembre de 2022 al 25 de marzo de 2023.

Ubicado en el corazón de Las Vegas en el Caesars Palace Las Vegas, se ha creado, como aseguran sus promotores, un "Hogar de los mejores artistas del mundo" y, así, "Los asistentes al concierto disfrutarán de las actuaciones de algunos de los artistas más innovadores de todos los tiempos".

Así, Adele llega con fuerza renovada a esta cita porque, tras esa cancelación y la posterior puesta en marcha está pletórica como nos ha reconocido la propia artista: Las palabras no pueden explicar lo eufórica que estoy de poder anunciar finalmente estos espectáculos reprogramados. Realmente tenía el corazón roto al tener que cancelarlos. Pero después de lo que se siente como una eternidad de averiguar la logística para el show que realmente quiero entregar, y sabiendo que puede suceder, ¡estoy más emocionada que nunca! Ahora sé que para algunos de ustedes fue una decisión horrible de mi parte, y siempre me arrepentiré por eso, pero les prometo que fue la correcta. Estar contigo en un espacio tan íntimo cada semana ha sido lo que más he estado esperando y voy a darte lo mejor de mí".

Así, agradeciendo la paciendia de su público, la británica está dispuesta a afrontar su reto. Recordemos que fue en enero de este año, solo 24 horas antes de la noche de estreno, cuando afirmó que por el COVID-19 no se podía realizar su espectáculo tal y como lo tenía concebido. Ahora afronta su primera cita el viernes 18 de noviembre para afrontar varios meses de duración tras haberse implantado una compleja tecnología de mejora de calidad del aire que exigía como básica.

Ahora, tal y como desvela The Mirror está "ensayando 12 horas al día" para asegurarse de estar en su mejor momento cuando suba al escenario. Ese mismo medio dice que la pareja sentimental de la artista, Rich Paul, ha estado "a su lado" mientras ella se prepara para dar inicio a su ahora residencia en Las Vegas, por segunda vez.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100