Raya Real se atreve a versionar a Chanel Terrero: así suena la versión más flamenca de 'SloMo'

El grupo flamenco es conocido por versional canciones de reggaetón que suenan en todos lugares: desde una cena con amigos hasta en la Feria de Sevilla
Así suena la versión de 'SloMo' de Raya Real

Tiempo de lectura: 2’

El 'Chanelazo' parece que no tiene límites. Aunque no ganara Eurovisión, Chanel está completamente imparable en su carrera y cada día suma más éxitos a sus espaldas, tanto que su 'SloMo' se ha viralizado en todo el mundo sin límites hasta tal punto que cada día salen más versiones de esta canción, como ha hecho el grupo Raya Real. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

El grupo flamenco es conocido por versional canciones de reggaetón que suenan en todos lugares: desde una cena con amigos hasta en la propia Feria de Sevilla. Ahora, Raya Real se ha atrevido a versionar 'SloMo'. Aunque sin escucharla pueda parecer que es una mezcla imposible ellos lo han conseguido con creces y, seguro, que se convierte en una de las canciones favoritas del verano y, sobre todo, para aquellos que viajan al sur de España.



De hecho, desde que ha salido a la luz esta versión de Chanel Terrero ya se ha viralizado en todas las redes sociales. "'SloMo' versionada por Raya Real debería ser OBLIGATORIA en todas las ferias de Andalucía a partir de ahora", ha comentado un usuario donde ha demostrado que ya casi llega a las 80 mil escuchas en Twitter.



Videoclip de la canción



La versión del ‘SloMo’ con sidra asturiana

Gracias a una campaña promocional del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) 'Sidra de Asturias', el ‘SloMo’ ha vuelto a estar de actualidad. Una versión que han creado cantada por Nerea Vázquez y con featuring de Jony Llera que rápidamente se ha hecho viral y que alcanza ya más de 40 mil reproducciones en Youtube, donde ha sido compartido el vídeo de este ‘temazo’ que ya es todo un himno para todos los asturianos, que han aplaudido mucho la iniciativa.

Solo existe una, no hay imitaciones, con etiquetina la sidra que bebo yo", es una de las frases del estribillo de este ‘SloMo’ que han lanzado desde el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida. “Ese culín escancialo-lo-lo-lo-lo, ábrenos otra que se acabó-bo-bo-bo-bo”, continúa esta letra tan divertida que han utilizado para promocionar la sidra asturiana, una bebida de la que solo pueden presumir ellos en todo el mundo y que está elaborada a partir del zumo de la manzana, tal y como también cuentan ellos mismos en este vídeo que se ha viralizado en los últimos días.

"Y no se confundan, con otras peores…la Sidra de Asturias gusta a los de casa y a los foriatones", se puede escuchar también, refiriéndose a todos los turistasn que acuden a la ciudad y que, después de probarla, quieren repetir sin ninguna duda. Un videoclip que ha sido grabado en varias zonas de Asturias que han querido mostrar al mundo, como los puertos de Tazones y Lastres, y que también deja ver algunas sidrerías llenas de gente disfrutando de esta bebida tan refrescante y culines de sidra que caen y caen mientras son escanciados en un buen vaso de sidra.

Relacionados

CADENA 100