Las bonitas palabras de Nacho Cano a Chanel tras entregarle un premio: “Ha luchado con todo en contra”

Nacho Cano ha acudido a la IV Edición de los Premios Inspiring Girls para entregarle un premio a Chanel, a la que ha dedicado unas bonitas palabras
ctv-vd1-nacho-cano-chanel
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Este martes 28 de junio se ha celebrado la IV Edición de los Premios Inspiring Girls, unos galardones en los que se premia a las mujeres que inspiran, y este año no podía faltar entre sus nombres el de Chanel. La artista se ha convertido en una de las mujeres del momento desde que se ganó un merecido tercer puesto en Eurovisión, y le espera por delante una meteórica carrera que no ha hecho más que empezar.

Su descubridor, Nacho Cano, ha sido el encargado de entregarle este premio que se ha ganado por su “inspiración artística”, y le ha dedicado unas bonitas palabras a la protagonista de su musical ‘Malinche’, que se estrenará el próximo mes de septiembre y en el que podremos conocer mejor a la cantante, también en su faceta como actriz. María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación en RTVE, que ha acompañado a la artista en toda su candidatura eurovisiva, ejerció de maestra de ceremonias en una gala en la que también estuvo presente otra gran mujer, Anne Igartiburu.

Nacho Cano elogia a Chanel

"Ha luchado con todo en contra, ha conseguido algo muy difícil y está empezando ahora a labrarse una carrera mundial y nos va a dar muchas satisfacciones a todos", ha dicho Nacho Cano al entregarle este premio tan especial a Chanel en un evento único lleno de mujeres inspiradoras. Además, quiso dejar claro que la quiere mucho y le tiene mucho cariño, algo que también demostró hace unos días cuando acudió a nuestro CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO.



"Trabajar con ella no es trabajar, es disfrutar. Chanel es una estrella en todos los aspectos: cantando, bailando y actuando", dijo Nacho Cano frente a los micrófonos de nuestros compañeros de Europa Press. "Es muy completa, es muy potente, es muy rápida, rellena los segundos, mira bien, sabe. Tiene la conexión con el público y la garra" añadió, dejando claro que es una artista de los pies a la cabeza. Y también quiso puntualizar que cuando ha explotado su éxito ya era "una mujer que ya sabe de la vida".

Tiene muchos proyectos aquí y en América y le auguro un buen futuro. Ella puede triunfar mucho en Estados Unidos porque tiene ese punto latino y entra en un nicho donde hay muy poquitas”, expresó. “Algunas las he descubierto yo, como Penélope Cruz. Hay un nicho que si entra ahí y se mete ahí, con los valores que ella tiene, le va a dar fuerte", concluyó.

TODO SOBRE 'MALINCHE', EL MUSICAL DE NACHO CANO

'Malinche' es la nueva obra musical de Nacho Cano en la que lleva trabajando cerca de diez años. El pasado 16 de diciembre sonó, por primera vez en la radio, en CADENA 100, un fragmento de una de las canciones en las que tanto tiempo lleva trabajando, concretamente 'México mágico', el adelanto de lo que está por llegar el próximo mes de septiembre con este proyecto tan ambicioso del ex de Mecano. Malinche, es la celebración del mestizaje, en la emocionante historia en la que podrás reír y llorar porque siempre estás acompañado de la ilusión y emoción se narra uno de los hechos históricos más significativos, para conocer nuestro pasado, entender nuestro presente y enriquecer nuestro futuro. Malinche es un homenaje a la diversidad y a la fusión. Una experiencia total que rompe los moldes del espectáculo tradicional y renueva sus patrones.


CADENA 100