Chanel ya no se esconde y presume por primera vez de novio en público

Sabíamos que Chanel estaba saliendo con Bastian Iglesias, pero no ha sido hasta ahora cuando lo ha presentado en público
Chanel presume de novio en Instagram
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Chanel se ha convertido en una de las mujeres más buscadas del momento tras quedar tercera en Eurovisión. Muy reservada con su vida privada, poco sabemos de ella ya que no comparte nada en las redes sociales. Pero hace unas semanas se publicaron unas imágenes junto a su novio en las que ambos disfrutaban de unas vacaciones en Mallorca, lo que nos dejó ver por primera vez quién era ese chico que le ha conquistado el corazón y que le acompañó durante el proceso hasta llegar a Turín y conquistar Europa.

Pero ella se había mantenido al margen y no había querido confirmar ni desmentir esa relación, hasta ahora. La artista recibió un premio por su inspiración musical de la mano de Nacho Cano y, a ese evento tan especial, fue muy bien acompañada. Es la primera vez que podíamos verla públicamente junto a su chico, demostrando que ya no se esconden. Es más, sin ir más lejos, hasta ella misma ha compartido esas imágenes de este joven llamado Bastian Iglesias orgullosa de su relación.

Chanel presume de novio en Instagram

De la mano de María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación en RTVE, su inseparable compañera en esta aventura llamada Eurovisión y la que le acompaña allí donde va, apareció Chanel con su novio Bastian Iglesias al otro lado, mostrando una gran complicidad con él y, esta vez, sin esconderse de la prensa. Y es que ella no tiene nada que esconder y así lo ha demostrado con este paseo que han dado juntos hasta llegar al recinto donde se iba a celebrar el evento.

Y aunque han preferido no dar declaraciones ante la prensa, se han mostrado muy cariñosos y cómplices en todo momento. Unas imágenes que han aparecido en el programa ‘Corazón’ de TVE y que ha comentado ella misma, compartiendo una imagen de su chico en sus historias de Instagram acompañada de un emoticono de un corazón amarillo con el que simbolizan su relación. Una buena muestra de lo orgullosa que está de su pareja y de lo unidos que están desde hace ya mucho tiempo.

ctv-pru-chanel-novio



Así es Bastian Iglesias, el novio de Chanel

Bastian Iglesias, que así se llama el chico que le ha robado el corazón, es un artista de lo más polifacético. Canta, baila e interpreta como ella, pero además es DJ y productor musical, por lo que seguramente tendrán un prometedor futuro juntos no solo en lo personal sino también en lo profesional. Y es que él ya cuenta con su propio EP llamado ‘Travel’, siendo conocido en el mundo artístico como como Afkarte o 'Afkar', habiendo compuesto varias bandas sonoras y participado en numerosas campañas de publicidad con su música.

Relacionados

CADENA 100