Lo que no viste del concierto de David Bisbal en el WiZink Center de Madrid

Su familia, muy emocionada, entre los presentes en el arranque de su gira. También disfrutó del espectáculo Paz Padilla junto a su hija y su yerno.
Rosanna Zanetti muestra cómo vivió junto a sus hijos el concierto de David Bisbal en Madrid
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal arrancó con fuerza su gira 'En tus planes'. Lo hizo en Madrid, en el WiZink Center. Una ciudad a la que tenía muchas ganas de saludar de nuevo, después de un año y medio muy duro para los artistas al no poder contactar con su público. Y entre ese público que pudo disfrutar de nuevo de la música en directo del almeriense, había unas personas muy especiales para él: su familia. Así se entiende que, tras interpretar 'Sabrás' y recordar a "un muchachillo que va todos los días por mi casa haciendo un desastre".

Efectivamente, se refería a Matteo, su hijo. El niño estaba en una de las gradas de ese palacio de los deportes, tal y como se pudo ver en las redes sociales gracias a su mujer, Rosanna Zanetti. Esta compartió algunos vídeos de ese concierto plagado de emociones. Entre ellas una pequeña grabación de este disfrutando del 'show'. También capturó ese momentazo en el que apareció sobre el escenario Sebastian Yatra.

Rosanna Zanetti muestra las reacciones de su hijo Matteo en el concierto de David Bisbal

Instagram.


Y, por supuesto, no pudo evitar compartir el vídeo de ese instante en el que Bisbal se detenía en interpretar uno de los temas más especiales de su repertorio: 'Mi princesa'. De hecho, él mismo evitaba emocionarse después de haberse recreado con una canción dedicada a esa mujer que, desde hace cinco años sus vidas se cruzaran -aunque fuese creada mucho antes, en 2009, y ella no fuese la destinataria primera, pero también le vale para escenificar esa amalgama de sentimientos románticos-.

Paz Padilla lo dio todo

La venezolana, que no escatima a la hora de compartir instantes llenos de amor en sus redes sociales al lado de David, no es el único rostro conocido que se encontraba entre las más de 3.000 almas que escucharon esa puesta de largo del 'tour' que va a llevar al andaluz a girar por la geografía española durante todo el verano. Paz Padilla también quiso hacer testigos a sus 'followers' de que estaba disfrutando, en riguroso directo, del espectáculo.

Cabe recordar que hace tan solo un par de semanas coincidieron en Los Premios Nº1 de CADENA 100, ambos como galardonados de la velada mágica que se vivió en el Museo Guggenheim de Bilbao. Y anoche, Paz quiso mostrarle su apoyo acudiendo a esa cita de la que se volvió loca colgando vídeos en sus 'stories'. Mostrando cuánto estaba disfrutando al lado de su hija, Anna Ferrer, del novio de esta y de ese amigo que se ha convertido en inseparable suyo, Xoan Viqueira.

video

Paz Padilla en uno de sus vídeos desde el concierto de David Bisbal en el WiZink Center

Instagram.


Entregada al poder de la música, la humorista y presentadora fue una de las afortunadas que pudo ver ese arranque espectacular de gira. Esas dos horas de un Bisbal entregado ante el público de la capital. Un Madrid al que, como él mismo manifestó en los compases iniciales del concierto, echaba mucho de menos.

También te puede interesar...

David Bisbal rompe el 'silencio' del WiZink Center en el reencuentro con su público en Madrid

David Bisbal y Luis Fonsi sellan su amistad en ‘Dos veces’, una rumba tropical con un divertido videoclip

CADENA 100