David Bisbal y Luis Fonsi sellan su amistad en ‘Dos veces’, una rumba tropical con un divertido videoclip

Dos veces es la nueva colaboración de David Bisbal y Luis Fonsi y han acudido a presentarla a El Hormiguero con un adelanto del videoclip
ctv-i1k-david-bisbal-luis-fonsi
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

David Bisbal y Luis Fonsi se conocen desde hace muchos años y su amistad es inquebrantable. Así lo demuestran una vez más en una nueva colaboración juntos llamada ‘Dos veces’ y que se postula como una de las canciones de este verano 2021. Pegadiza desde el primer acorde, ambos se han unido de nuevo después de un largo tiempo en este tema que compusieron durante el confinamiento por videollamada y cuyo resultado no puede ser más espectacular. Una rumba tropical y latina, como la han definido, que tiene un videoclip muy original en el que ambos son los auténticos protagonistas.

La escuchas una vez y ya es un día cantando”, les ha dicho Pablo Motos en ‘El Hormiguero’, programa donde se ha podido escuchar por primera vez esta canción y donde hemos visualizado las primeras pinceladas de ese videoclip que no deja indiferente a nadie. Ambos han explicado el significado del título, lo bien que se lo pasaron grabando las diferentes escenas del videoclip que nada más verlo ya te saca una carcajada por lo surrealista de la situación ya que son ambos en un gimnasio vestidos de una manera muy peculiar.

David Bisbal y Luis Fonsi, juntos de nuevo en ‘Dos veces’

El título escogido para su nueva colaboración no es fruto de la casualidad. David Bisbal y Luis Fonsi decidieron que este nuevo tema se llame ‘Dos veces’ porque es el segundo tema que graban juntos, “y no va a ser la única”, prometen, asegurando que pronto habrá muchas más sorpresas con ambos como protagonistas. La escribieron por zoom en plena pandemia y el resultado es espectacular, postulándose desde ya como una de las canciones del verano, algo que les hace mucha ilusión. Juntarse de nuevo para ambos es un regalo ya que su amistad viene de lejos y ha sido iniciativa suya, algo que han disfrutado como niños.

“Tenemos gustos similares, nos conocemos y admiramos”, han comentado. “El videoclip es una locura. Es el más gracioso y en el que más nos hemos divertido”, han asegurado, y no les falta razón. Ambos entran en un gimnasio después de mucho tiempo sin ir, tanto que ni siquiera les funciona la tarjeta al entrar. Vestidos con un chándal de la década de los 90, ambos ríen a carcajadas al recordar cómo fueron las grabaciones. “No hacía falta que fuera una actuación, me salía solo”, ha comentado el almeriense. “Son dos tíos ‘desfasaos’ que hace tiempo que no van al gimnasio, es un panzón de reír”, ha añadido. “Los shorts eran muy cortitos, apretaban. El primer cambio de vestuario eran licras y dijimos: ‘así no podemos ir’”, han dicho entre risas.




La amistad de Luis Fonsi y David Bisbal viene de lejos

Pablo Motos les ha preguntado de dónde viene su amistad, y lo cierto es que viene de lejos. “La primera vez que nos vimos fue cuando Fonsi vino a ‘OT’, guapísimo, sin barbita, delgadito”, ha recordado David Bisbal. “Presentando ‘Bulería’, mi segundo disco, en Puerto Rico le alquilé su restaurante, apareció con su coche a saludarme y me dijo: ‘brother súbete al carro’ y me enseñó su balada ‘¿Quién te dijo eso?’”, ha recordado el artista. Tal fue su unión que Luis Fonsi le llamó para colaborar en su tema ‘Aquí estoy yo’, en el que también participaron otros 3 artistas, pero recuerda que le pidió consejo a Bisbal “y fue nuestro primer Grammy, me trajo suerte el muchacho”, ha dicho entre risas. Ambos, más allá de la música, son amantes del mar, les gusta pescar y disfrutan del mundo marino, algo que también les une más allá de los escenarios. Unos escenarios a los que, por cierto, vuelven por fin después de una dura pandemia y comienzan sus respectivas giras por España y el extranjero, algo que les llena de ilusión. “Con restricciones fuertes pero empezamos la gira, regresaré a EEUU y se nota la confianza y la alegría por el sector, miro por mis compañeros”, ha comentado Bisbal.

También te puede interesar...

Luis Fonsi nos desvela en Cadena 100 cuándo saldrá su próximo disco: "le falta un toque final"

Las bonitas palabras de David Bisbal al recoger su Premio Nº1 de CADENA 100: “Viva la música"

CADENA 100